2020

Todo lo que sabemos de Bloodmoon, la nueva serie de Juego de Tronos

Esta precuela de la serie original de la HBO ha comenzado ya su rodable, un spin off situado 5.000 años antes con los Caminantes Blancos.

Han pasado solo unos días desde el final de Juego de Tronos, de su octava y última temporada. Aunque no haya consenso entre el público y las críticas estén siendo feroces, desde HBO ya piensan en el futuro con varios spin off. Hoy es el momento de hablar de Bloodmoon, la precuela, que ya ha comenzado su rodaje.

Muchos se han preguntado qué puede pasar después de ese final recientemente contado en el 8x06 de Juego de Tronos, pero ¿qué pasó antes? Es esa la pregunta que quiere responder Bloodmoon, que se situará 5.000 años antes de los hechos acaecidos en el primer capítulo de la serie televisiva y de la primera novela.

Desde hace unos días, el equipo de producción se encuentra afincado en Belfast (Irlanda) para grabar las primeras escenas de lo que será la primera temporada de este spin off en forma de precuela. Hemos recopilado más información conocida y confirmada de manera oficial; dejamos la especulación a un lado.

Protagonistas y primeros detalles de la trama

De acuerdo con el medio The Sun, el equipo está confeccionando un equipo “estelar”, un reparto de actores donde habrá caras conocidas para que se convierta en una cita ineludible para todo fan de Juego de Tronos. Uno de esos nombres ya lo podemos confirmar: Naomi Watts.

Ahora bien, ¿qué nos contarán en Bloodmoon? Según han indicado, estará ambientada 5.000 años antes de la historia que nos ha acompañado durante estos últimos ocho años y pretende narrar cómo surgieron los Caminantes Blancos junto a los Niños del Bosque. Misterios, enigmas, teorías explicadas y un argumento que alimentará el universo creado por George R. R. Martin.

Así, además de contar cómo nacieron los Caminantes Blancos, también se explicará cómo lidiaron por la supervivencia los primeros seres humanos. El guion y la producción corren a cargo de Jane Goldman, encargada de hacer que esta nueva etapa colme las expectativas de la comunidad.

Fecha de lanzamiento, ¿cuánto se estrenará Bloodmoon?

Todo esto está muy bien, pero hay más de uno que se pregunta cuánto tendremos que esperar para poder sentarnos a ver esta nueva serie. Según las primeras estimaciones de la HBO, Bloodmoon se estrenará en 2020, pero todavía no sabemos en qué mes o estación concreta.

Su nombre quiere decir, en castellano ‘Luna de sangre’, por lo que es de esperar que pronto sepamos a qué se refiere exactamente ese título, cuántos episodios tendrá la primera temporada (si es que hay más de una) o la duración de cada uno de los capítulos.

Y no, no es ésta la única serie derivada de Juego de Tronos confirmada. Tal como os contamos en este artículo, hay un total de dos más en proceso de preproducción.

Recordamos que este 27 de mayo se estrenará el documental de Juego de Tronos, un documento audiovisual de dos horas de duración que se emitirá a través de HBO España y que nos narrará el proceso de desarrollo de la serie, con anécdotas y cosas que no se conocen.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...