Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 3 Temporada 9

Os ayudamos a completar los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale con nuestra guía de todos los desafíos.

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9

El 23 de mayo de 2019 comenzó la Semana 3 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y junto con ella, llegaron nuevos desafíos, como infligir daño a enemigos antes de que pasen 10 segundos tras usar un túnel torrencial, tirar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo, o hacer trucos con driftboard. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Y si ya los habéis completado todos, también os contamos cómo conseguir la estrella de batalla secreta de esta semana.

Desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Fase 1 de 3 - Haz un truco con el driftboard

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio fase 1 de 3 haz un truco con el driftboard
Hacemos un truco con un driftboard

Este desafío se divide en varias fases. Tenemos que realizar las siguientes tareas, en este orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Haz un truco con el driftboard (0/1)
  2. Fase 2 de 3 - Consigue 3 segundos de tiempo en el aire en un quadtaclismo (0/3)
  3. Fase 3 de 3 - Destruye estructuras enemigas con un vehículo (0/3)

Las tablas driftboard se encuentran en distintos puntos del escenario. Hacer un truco es tan sencillo como coger cierta altura —para lo cual podemos construir rampas—, y realizar algún giro o voltereta mientras caemos.

Los quads Quadtaclismo se encuentran en diferentes puntos de la isla. Estar tres segundos en el aire con ellos es sencillo. Basta con crear una rampa enorme por la que subir y desde la que lanzarnos usando un turbo, o utilizar un turbo mientras estamos de cara a una pendiente muy empinada.

Por último, destruir estructuras enemigas con un vehículo es fácil. El quad Quadtaclismo puede romper con facilidad cualquier objeto si nos lanzamos contra él y usamos un turbo.

Es recomendable que intentemos completar estas fases en modos de tiempo limitado con reapariciones como Refriega de Equipos. En la siguiente ubicación siempre suele haber quadtaclismos y driftboards:

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio fase 1 de 3 haz un truco con el driftboard mapa
En esta ubicación hay una caravana y un coche; cerca suele haber quadtaclismos y driftboards

Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio registra cofres en soto solitario o pico polar
Registramos un cofre en Soto Solitario

Para completar este desafío, tenemos que registrar un total de siete cofres entre Soto Solitario y Pico Polar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. Si cualquiera de estas zonas toca en vuestra mitad del mapa, caed deprisa y encontrad todos los cofres que veáis. Utilizad tanto el brillo como el sonido que emiten para localizarlos rápidamente y abrirlos antes que vuestros compañeros de equipo.

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel torrencial

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un tunel torrencial
Nos disponemos a aterrizar encima de un enemigo tras usar un túnel torrencial para sorprenderle y matarlo

Para completar este desafío, debemos infligir 200 puntos de daño en total en los 10 segundos siguientes tras haber usado un túnel torrencial. Es un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. Montad en un túnel torrencial, y aterrizad cerca de enemigos para, una vez que toquéis el suelo, dispararles con lo que tengáis. Os dejamos, a continuación, un mapa con los túneles torrenciales:

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un tunel torrencial mapa
Hay tres túneles torrenciales: uno alrededor de Neopicados, otro alrededor de Centro Comercial Colosal, y uno enorme que recorre gran parte del centro de la isla

Fase 1 de 3 - Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio fase 1 de 3 visita aldehuela alegre y tuneles tortuosos en una misma partida
Visitamos Aldehuela Alegre

Estamos ante otro desafío dividido en varias fases. Cada una de ellas consiste en visitar dos lugares en la misma partida. Tenemos que completar estas fases en el siguiente orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 3 - Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida (0/2)
  2. Fase 2 de 3 - Visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en una misma partida (0/2)
  3. Fase 3 de 3 - Visita Lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en una misma partida (0/2)

Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para hacer que este desafío sea pan comido.

Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo
Tiramos un disco volador hacia arriba

Para completar este desafío, debemos tirar el juguete disco volador, y cogerlo antes de que toque el suelo. Lo primero que debéis tener en cuenta es que este juguete se desbloquea en el nivel 35 del Pase de Batalla. Una vez desbloqueado, lo equipamos en una ranura de acceso rápido de la taquilla para tenerlo a mano y, en una partida de cualquier modo de juego, lo lanzamos con algo de inclinación hacia arriba. Esto hará que, una vez que llegue a su punto más alto, vaya cayendo lentamente un poco más adelante desde donde lo lanzamos. Tenemos que tocarlo antes de que llegue al suelo para completar el desafío.

Eliminaciones con armas explosivas

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio eliminaciones con armas explosivas
Eliminamos a un enemigo con una granada

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos con armas explosivas. Dentro de esta categoría de armas entran el lanzacohetes, el lanzagranadas, o el arco explosivo. Refriega de Equipos es un buen modo de juego para intentar completar este desafío.

Inflige daño con armas distintas en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio inflige daño con armas distintas en una misma partida
Infligimos daño a un enemigo disparándole con un subfusil

Para completar este desafío, debemos infligir cualquier cantidad de puntos de daño a cualquier número de enemigos con cinco armas diferentes en la misma partida. Se trata de un desafío sencillo de completar en Refriega de Equipos si nos lanzamos de cabeza a la batalla con cinco armas diferentes, y tenemos en cuenta con cuáles de ellas ya hemos causado daño.

Estrella de batalla secreta - Desafío de Utopía - Semana 3

Por completar todos los desafíos de tres semanas cualesquiera de la Temporada 9, obtenemos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale semana 3 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de tres semanas cualesquiera de la Temporada 9

Debemos ir a la entrada sur de Chiringuito Chatarra:

fortnite battle royale semana 3 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra en encima de la montaña de objetos que hay sobre la caravana:

fortnite battle royale semana 3 temporada 9 estrella de batalla secreta desafios de utopia
Encontraremos la estrella de batalla secreta en la montaña de objetos encima de la caravana de la entrada sur de Chiringuito Chatarra

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...