Desafío de Fortnite - ¿Cómo conseguir el disco volador?

Os ayudamos a completar el desafío "Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo" de la Semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite.

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 3 de la Temporada 9: tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que tiremos un disco volador y que lo recojamos antes de que caiga al suelo. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo». En esta sección de nuestra guía completa os decimos cómo conseguir el disco volador, y cómo usarlo:

¿Qué es el disco volador de Fortnite Battle Royale? ¿Cómo se usa?

El disco volador es un juguete que desbloqueamos al llegar al nivel 35 del Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Cada vez que lo usamos, nuestro personaje saca un disco volador, y lo lanza hacia adelante, en línea recta.

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo
Desbloqueamos el juguete disco volador en el nivel 35 del Pase de Batalla

Para completar este desafío, tenemos que lanzar un disco volador, y cogerlo antes de que caiga al suelo. No importa el modo de juego en el que estemos. No obstante, esto tiene truco. si lo lanzamos hacia adelante, veremos cómo el disco no vuelve —no es un bumerán—, y que es imposible recogerlo si lo perseguimos porque su velocidad es muy alta.

fortnite battle royale desafios semana 3 temporada 9 desafio tira un disco volador y cogelo antes de que caiga al suelo
Tiramos un disco volador hacia arriba

Para poder recogerlo antes de que toque el suelo tras lanzarlo, lo que haremos será lanzarlo con algo de inclinación hacia arriba. Esto hace que el disco caiga hacia abajo una vez que haya llegado a una altura máxima. Para cogerlo al vuelo, lo que hacemos es ajustar nuestra posición mirando en todo momento al disco volador. Suele caer un poco más adelante de donde lo lanzamos. Puede que nos cueste un par de intentos, pero este es el método más fiable que hay para poder completar este desafío.

Tened siempre presente lo que tenéis alrededor; si el disco volador choca en cualquier superficie como una pared, un árbol, o una roca, es lo mismo que si tocara el suelo, y no podremos recogerlo. En otras palabras: haced esto en una zona abierta del exterior en la que no haya obstáculos cerca.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...