Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es el nuevo arco explosivo

fortnite battle royale nueva arma arco explosivo parche v8.20
Fortnite Battle Royale: Así es el nuevo arco explosivo

Os contamos cómo es el nuevo arco explosivo de Fortnite Battle Royale. Esta potente arma ha sido incluida en la Temporada 8 del Pase de Batalla.

El 2 de abril de 2019 fue lanzada una revisión para el parche v8.20 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Aunque técnicamente es una actualización de contenido completamente diferente, en Epic Games han decidido nombrarla de igual forma, considerándola una actualización de una actualización. Una de las novedades más destacadas de este nuevo contenido es una nueva arma: el arco explosivo. Os contamos, a continuación, qué nos parece, y qué usos tiene:

Fortnite Battle Royale: Así funciona el arco explosivo

El arco explosivo es un arma de medio alcance que utiliza munición de escopeta en sus flechas de punta explosiva. Realiza gran daño de impacto directo, aunque su escasa cadencia de tiro, y el hecho de que los disparos no son instantáneos —tenemos que tensar el arco para lanzar las flechas— son grandes pegas.

fortnite battle royale nueva arma arco explosivo parche v8.20
Encontramos un arco explosivo en el suelo tras pedirlo en una expendedora

Se trata, por tanto, de un arma solo para expertos. A distancias medias, e incluso largas, es posible asestar golpes mortales con el arco explosivo, ya que produce 100 puntos de explosión. La flecha propiamente dicha también hace daño, y tiene su propio multiplicador de tiro a la cabeza. No es posible matar de un único disparo a enemigos que tengan 100 puntos de escudo y de salud —porque el daño máximo que podemos realizar es de 130, suponiendo que demos en la cabeza—, aunque puede ser un arma muy útil en circunstancias muy concretas. Insistimos: si no sois muy buenos en el juego, olvidaos de usar este arma.

Estos son los atributos de esta potente arma, tal y como podemos verlos en la web oficial de Fortnite, de Epic Games, en español:

Arco explosivo

  • Dispara flechas con punta de cartucho de escopeta que explotan al impactar.
  • Utiliza munición de escopeta.
  • ¡Cuanto más tiempo tengáis pulsado el botón de disparo, más potente será el tiro! De esta forma, aumentaréis tanto la velocidad como el daño de impacto directo del proyectil.
  • El daño explosivo es constante sin importar la potencia del disparo.
  • El arco explosivo alcanzará la potencia máxima tras 1,6 segundos de carga.
  • Los golpes directos causarán tanto el daño de impacto como el de explosión al jugador enemigo sobre el que impacten.
  • Golpe directo: Daño básico: 15, Multiplicador de disparo a la cabeza: x2.
  • Explosión: 100 de daño.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...