18 de julio

Judgment regresará a la venta en Japón en julio tras el caso Pierre Taki

Judgment
Judgment

El título de SEGA está de vuelta tras hacer sido retirado por la detención de uno de los actores —ya sustituido— que participó en el juego en marzo.

SEGA ha comunicado que Judgment regresará a las tiendas de Japón el próximo 18 de julio tras la retirada temporal del título de PlayStation 4 por la detención de uno de los actores que interpreta a uno de los personajes del juego, Pierre Taki.

La medida, de facto, pasó por sustituir al actor que hacía de Kyohei Hamura por otro; dicha versión es la que llegará de lanzamiento a Occidente el próximo 25 de julio; sin embargo, no conocíamos cómo ni cuándo iba a volver Judgment la venta en tierras niponas dado que SEGA prefería esperar al dictamen del tribunal penal local correspondiente.

De acuerdo con la información adelantada por Gematsu, esta nueva versión de Judgment será una “New Price Version”, que normalmente suelen ser a precio reducido. Con motivo del anuncio, SEGA ha publicado nuevos tráileres del juego que sustituyen la anterior versión al mostrar a Kyohei Hamura interpretado por el nuevo actor, que no es una persona real sino una modificación digital realizada por el equipo de Ryu ga Gotoku Studio.

Toshihiro Nagoshi, jefe de Ryu ga Gotoku Studio, afirmó en su momento que se vieron obligados a “rehacer todas las escenas en las que aparecía, incluso su cara, que aparecía en muchas de las evidencias que se recogen en el móvil del protagonista; así que tuvimos que cambiar esas texturas, también los trofeos”.

Judgment llegará a España en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital con subtítulos en castellano el día 25 de junio. El estudio ha declarado que, por el momento, no tienen pensado hacer una secuela del juego.

El título será uno de los grandes exclusivos de la plataforma para este año 2019, que cuenta con ciertos meses todavía vacíos en el calendario dada la incertidumbre por la ausencia de Sony en el próximo E3 2019. Es de esperar, no en vano, que la compañía ofrezca detalles sobre sus planes para el último trimestre próximamente.

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Sega para PlayStation 4 a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie.

Judgment

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...