Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sustituido tras su detención

Judgment muestra a Hamura con la cara del actor sustituido

Tras la detención de Pierre Taki, el actor que ponía cara y voz a Hamura, por consumo de cocaína, SEGA presenta el modelo digital que lo sustituirá.

Actualizado a
El nuevo modelo de Hamura en Judgment / SEGA

SEGA ha publicado un tráiler mostrando el nuevo modelo de Kyohei Hamura en Judgment después de que la compañía japonesa elimina al actor original, Pierre Taki, por haber sido acusado de consumo de cocaína en el país nipón.

El nuevo diseño de Hamura no procede de otro actor, sino de una modificación digital realizada por el equipo de Ryu ga Gotoku Studio, los desarrollores de este título y de la saga Yakuza.

SEGA detuvo a mediados de marzo la venta de Judgment en Japón, donde ya se había publicado, por la detención de Pierre Taki. Su productor, Daisuke Saito, aseguró que haría todo lo posible para que el juego resucitara, lo que ha conllevado el cambio del actor.

El juego se publicará en España y el resto de Occidente el 25 de junio para PlayStation 4 con la nueva cara de Hamura que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas y en la imagen que encabeza la noticia.

Toshihiro Nagoshi, jefe de Ryu ga Gotoku Studio, afirmaba que "reemplazar el modelo es solo el principio": "tuvimos que rehacer todas las escenas en las que aparecía, e incluso su cara aparecía en muchas de las evidencias que se recogen en el móvil del protagonista, así que tuvimos que cambiar esas texturas, y hasta los trofeos".

El directivo dice que la decisión de eliminar al actor de Hamura se realizó a las pocas horas de salir la noticia del arresto de Pierre Taki.

En MeriStation hemos podido probar Judgment, y aunque recoge la esencia de la saga Yakuza, "el giro de tuerca hacia un estilo mucho más estilizado no altera en absoluto la esencia de la fórmula tradicional", explica en sus impresiones Alejandro Castillo. "El Dragon Engine vuelve a ponerse a pleno rendimiento para darnos nuestra ración jugosa de Kamurocho, delincuencia y delirio nipón".

Judgment

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y PC a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Carátula de Judgment
8.7