SEGA

Judgment se lanzará el 25 de junio en físico y en castellano

Judgement
Judgement

SEGA ha confirmado que el título llegará localizado pocos días después de comenzar en verano. Han mostrado además la carátula reversible del juego.

Judgment se lanzará el próximo 25 de junio en PlayStation 4 en formato físico y digital tanto en Europa como en Estados Unidos completamente traducido al castellano, ha confirmado SEGA oficialmente.

El título, exclusivo de PlayStation 4, está desarrollándose por los padres de Yakuza y, tal como vemos, contará con una edición física con portada reversible junto a una pegativa de Ryu Ga Gotoku Studio, el equipo desarrollador de la obra.

Respecto a las voces, contará con audio dual (japonés e inglés) y será el primero en aparecer en el mercado español en estas condiciones desde el primer Yakuza de PlayStation 2. Desde entonces las siguientes entregas de dicha saga aparecieron solo en inglés.

Este mismo 6 de marzo hemos publicado nuestras impresiones con Judgment después de haberlo probado en Madrid durante varias horas. Nuestro compañero Alejandro Castillo afirma en su avance que “El Dragon Engine vuelve a ponerse a pleno rendimiento para darnos nuestra ración jugosa de Kamurocho, delincuencia y delirio nipón. Renovación con respeto, no hay decisión mejor para una comunidad que vive su mejor momento tras la vuelta del apoyo a Occidente”.

La aventura, antes conocida como Judge Eyes, se hará de rogar hasta el 25 de junio. Será entonces cuando podamos comprobar si es o no un digno sucesor de la saga Yakuza.

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Judgment