Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿TimeSplitters?

THQ Nordic resucitará 2 sagas famosas en el E3 2019

La compañía ha prometido dos anuncios para la feria, que supondrán "el regreso de una saga muy querida" y "una nueva visión" para otra franquicia famosa.

Actualizado a
THQ Nordic resucitará 2 sagas famosas en el E3 2019

El E3 2019 ya está a la vuelta de la esquina (no os olvidéis de consultar todos los horarios de sus conferencias) y cada vez hay más pistas sobre lo que las distintas compañías preparan para la feria. La última en mostrar sus planes ha sido THQ Nordic, que de acuerdo a los compañeros de Gamingbolt, prepara dos grandes anuncios para la edición de este año.

El primero de ellos es "el regreso largamente esperado de una galática y querida saga de videojuegos", según los carteles que la desarrolladora muestra al cerrar sus citas y reuniones en el evento. El segundo es "una nueva forma de ver una saga muy querida", tal y como muestra la prueba del delito:

Ampliar

¿TimeSplitters? ¿Alone in the Dark?

A lo largo de los últimos meses, THQ Nordic ha adquirido varias marcas y licencias que muchos usuarios no han tardado en recordar y que han servido para disparar los primeros rumores. En agosto del año pasado la compañía compró los derechos de TimeSplitters y Second Sight. La saga de Free Radical Desing es un habitual en las listas de juegos más añorados. Un shooter repleto de aliens y viajes en el tiempo que tuvo una gran acogida por parte de crítica y público (alcanzando el 90 en Metacritic y la categoría de must play).

Lejos de conformarse con eso, en diciembre de 2018 también nos hacíamos eco de cómo THQ compró la licencia de Carmageddon. Un icónico juego de conducción arcade siempre marcado por la polémica y conocido por ofrecer la posibilidad de atropellar peatones. Su última entrega tuvo lugar en 2015, Carmageddon: Reincarnation (PC, PlayStation 4 y Xbox One) y quien sabe si no podría referirse a ella uno de los anuncios.

Pero hay más, mucho más. La cartera de nombres de THQ Nordic también se amplió con Alone in the Dark y Act of War hace poco, e incluso con la adquisición de Kingdoms of Amalur y la compra de la saga Outcast. Una retahíla interminable de nombres, todos ellos conocidos y respetados en la industria y capaces de ser aquellos a los que se refieren los anuncios.

No habría que olvidarse tampoco de series como Red Faction o Darksiders, que siguen en manos de la compañía.
Ampliar
No habría que olvidarse tampoco de series como Red Faction o Darksiders, que siguen en manos de la compañía.