Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2018

Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3, exclusivo para Nintendo Switch

El título se ha anunciado durante la gala de The Game Awards bajo el título de The Black Order. Se muestra su primer tráiler y fecha orientativa.

Actualizado a
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Una de las sorpresas de la gala de The Game Awards 2018 ha sido Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que es exclusivo para Nintendo Switch y llegará a lo largo del año 2019. Ya podemos ver su primer tráiler con jugabilidad incluida.

El título está desarrollándose sorpresivamente por el Team Ninja, una información que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Tal como se puede extraer del vídeo de presentación, esta nueva entrega de la saga contará no solo con personajes clásicos de la talla de Lobezno o Spider-Man sino nuevos iconos del Universo Cinematográfico de Marvel como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Incluso se ha podido ver también a Thanos con sus gemas del infinito.

El año que viene podremos disfrutar del juego con modo single player, pero también habrá modo cooperativo online y en modo local.

Conoce todo acerca de The Game Awards a través de este enlace, una feria que no ha dejado de crecer cada año y se convierte por méritos propios en uno de los eventos con mayor atención mediática del año. En esta edición son 10 los nuevos videojuegos que se presentan, además de la aparición de invitados de excepción como los hermanos Russo, encargados de Los Vengadores. Sigue la gala en riguroso directo aquí.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5