Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Ms. Marvel y Ojo de Halcón debutan en Marvel Ultimate Alliance 3

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch obra de Team Ninja ofrece nueva información, presenta dos nuevos personajes y un nuevo e intenso tráiler.

Actualizado a
Ms. Marvel y Ojo de Halcón debutan en Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3, la nueva entrega del celebrado crossover de acción y rol a cargo de Team Ninja en exclusiva para Nintendo Switch, protagoniza un nuevo reportaje exclusivo en el medio GameInformer, confirmando así dos nuevos personajes jugables con Ojo de Halcón y Ms. Marvel, además de un nuevo tráiler y una ilustración de portada inédita y especialmente creada para la ocasión.

Disponible en Nintendo Switch el 19 de julio

Así, tanto Clint Barton como Kamala Khan, nombres reales de los dos nuevos superhéroes de Marvel Ultimate Alliance 3, se unen al resto del elenco de personajes Marvel para hacer frente a Thanos y su Orden Negra; tanto es así, que los principales protagonistas de grupos de superhéroes como los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, 4 Fantásticos y otros tantos personajes de Marvel deberán unir sus fuerzas para dar con las Gemas del Infinito antes que el Titán Loco y sus secuaces.

Los jugadores podrán crear su propio grupo de superhéroes y contar con la inestimable ayuda de sus amigos tanto en modo local como online, para un máximo de 4 jugadores simultáneos. Respecto a los dos nuevos personajes presentados, mantienen un aspecto muy cercano a los clásicos del cómic, con sus atuendos y características principales.

Se espera que sus responsables ofrezcan más información sobre el título a lo largo de este mes a través de GameInformer, medio para el que han creado el nuevo tráiler e ilustración que acompaña estás líneas. Marvel Ultimate Alliance 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de julio, poco después del estreno en cines de Spider-Man: Lejos de casa.

Ampliar

Disney anunciaba recientemente el calendario de estrenos cinematográficos hasta 2027, confirmando por el momento hasta 8 películas de Marvel Studios desde 2020 hasta 2022 con películas como Black Panther 2, Viuda Negra, Los Eternos o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, entre otras.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5