Finales de 2019

Doraemon Story of Seasons presenta nuevo gameplay: un día a día en la granja

Doraemon Story of Seasons
Doraemon Story of Seasons

El título se lanzará en formato físico y digital a finales de 2019 con una historia original y elementos propios de la saga Story of Seasons.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Doraemon Story of Seasons; esta vez, un gameplay directo del título mientras se realizan tareas propias del día a día en la granja.

Por primera vez, se presentan algunas de las herramientas disponibles, la interfaz y la banda sonora que acompañará a las partidas, que son eminentemente tranquilas, y es precisamente eso lo que transmiten estos primeros temas que escuchamos, tranquilidad. Podremos preparar el terreno, plantar y cultivar de cara a otras tareas como el riego.

Cuando entremos en casa el tiempo pasará; también podremos almacenar elementos sobrantes o que queramos guardar para otro elemento. Incluso venderlos en el mercado. Y así sucesivamente, como siempre en la serie Story of Seasons de Marvelous, lo que antaño conocíamos como Harvest Moon.

A finales de año en Nintendo Switch y Steam

Esta misma semana conocíamos que Doraemon: Story of Seasons contará con una demo gratuita a través de la eShop a partir del día 13 de junio; solo en la versión de Nintendo Switch. El juego se lanzará no solo en formato físico y digital (Steam solo digital) sino que llegará completamente traducido al castellano, tal como confirmó Bandai Namco Europe a MeriStation. Las voces serán en japonés.

Ese mismo mes de junio conoceremos todas las novedades sobre el futuro de Nintendo Switch en el E3 2019. La compañía japonesa ha confirmado que celebrarán un Nintendo Direct el 11 de junio a las 18:00h (CEST). Aquí puedes consultar todos los detalles.

Por otro lado, en este artículo repasamos el catálogo completo de juegos exclusivos que llegarán a la consola híbrida a lo largo de 2019. En este caso no lo será, puesto que también los jugadores de Steam podrán disfrutarlo de manera simultánea en su lanzamiento.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...