Otoño de 2019

Confirmado: Doraemon: Story of Seasons llegará traducido al castellano

Doraemon: Story of Seasons
Doraemon: Story of Seasons

Bandai Namco confirma la llegada del título no solo en formato físico sino también localizado al castellano, entre otros idiomas y doblaje japonés.

Bandai Namco ha confirmado a MeriStation que Doraemon: Story of Seasons llegará localizado al castellano este próximo otoño en Nintendo Switch y PC (vía Steam).

El título, que tomará los elementos propios de sagas como Harvest Moon y Stardew Valley con la licencia oficial del gato cósmico, saldrá en formato físico acompañado de voces en japonés, según nos informa la editora.

Nobita y compañía hablarán así nuestra lengua en un título con una gran cantidad de líneas de diálogo. El título contará con modo historia, original y ajena al manganime, incluyendo personajes también originales para la ocasión. Al ser un sucedáneo de Story of Seasons —nomenclatura actual de Harvest Moon—, las mecánicas jugables no variarán en demasía: cosechas, cultivo en la granja, exploración, caza de bichos… Asimismo, los vínculos con el resto de habitantes del pueblo serán un eje elemental para la aventura.

También podemos confirmar que Doraemon: Story of Seasons está siendo desarrollado por el estudio Brownies, mientras que en la producción encontramos a Marvelous y Bandai Namco; la primera como dueña de la IP y la segunda como editora a nivel internacional.

Toca esperar hasta el último trimestre del año para poder catar el título, del cual por ahora solo podemos ofrecer su tráiler de presentación.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...