Tras el E3

Doraemon: Story of Seasons tendrá demo gratuita en junio

Doraemon: Story of Seasons
Doraemon: Story of Seasons

Bandai Namco confirma que el título contará con una versión de prueba para Nintendo Switch a través de la eShop el 13 de junio. El juego saldrá a finales de 2019.

Bandai Namco ha confirmado que Doraemon: Story of Seasons tendrá una demo gratuita para su versión de Nintendo Switch a través de la eShop a partir del próximo 13 de junio.

El título, que traerá de vuelta a Doraemon, Nobita y compañía en una aventura de simulación de vida y gestión de una granja al más puro estilo Harvest Moon, Stardew Valley o Story of Seasons, pues no deja de ser un spin off de este último, se podrá probar con contenidos aún sin detallar antes de su lanzamiento, que recordamos sigue planeado para el último trimestre de 2019 con versión también en PC (vía Steam).

Brownies, estudio al cargo del título, cuenta con el respaldo de Marvelous y Bandai Namco para explotar esta IP con la licencia de uno de los manganime más populares entre el público más joven de Japón y otros tantos países del mundo.

El título contará una historia original en su modo principal, con personajes diseñados para la ocasión que servirán como aderezo a las mecánicas de cultivo, exploración, caza de bichos, pesca y cosecha. No faltarán los vínculos sociales con otros personajes, la gestión de recursos y recolección de los mismos.

La editora confirmó a MeriStation que Doraemon: Story of Seasons contará con traducción al castellano, entre otros idiomas como el inglés, y con voces en japonés. Aquellos que estén interesado en el juego podrán hacerse con él a finales de año en formato físico y digital para Nintendo Switch; en ordenador solo desde la tienda de Valve.

Será también en junio cuando conozcamos todas las novedades acerca del futuro de Nintendo Switch en el E3 2019. La compañía japonesa ha confirmado que celebrarán un Nintendo Direct especial el 11 de junio a las 18:00h (CEST). Aquí puedes consultar todos los detalles.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...