Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en otoño

Doraemon: Story of Seasons llegará a occidente para PC y Switch

Bandai Namco confirma el lanzamiento del título de gestión basado en el popular manganime y su versión para compatibles a través de Steam.

Actualizado a
Doraemon: Story of Seasons llegará a occidente para PC y Switch

Doraemon: Story of Seasons, el nuevo título al más puro estilo Harvest Moon o Stardew Valley inspirado en el popular manganime Doraemon y presentado en el pasado Nintendo Direct japonés de febrero, llegará finalmente a occidente en algún momento del próximo otoño para Nintendo Switch y PC, confirmando así la nueva plataforma a través de Steam. Así lo ha anunciado Bandai Namco a través de sus canales oficiales.

Por el momento solo en inglés

Y es que desde su presentación en el Nintendo Direct especial para el mercado nipón, muchos fans de Doraemon en occidente se preguntaban si también se lanzaría fuera de Japón; finalmente, sus responsables han confirmado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos, por el momento y hasta nuevo aviso, con los textos localizados al inglés, a la espera de confirmar su posible traducción al castellano.

Doraemon: Story of Seasons recoge el testigo de títulos de gestión como los mencionados Harvest Moon ‒de larga tradición en sistemas Nintendo‒ o el más reciente y exitoso Stardew Valley; este nuevo y colorido título propone a los jugadores la construcción y gestión de una granja y un pueblo, recogiendo recursos, cuidando de los animales, ampliando instalaciones y entablando amistad con los vecinos, entre muchas otras tareas.

Todo ello en la piel de los principales protagonistas de la famosa serie del gato cósmico, como Nobita, Shizuka, Takeshi o “Gigante”, Suneo o el propio robot Doraemon, cuyos inventos protagonizarán muchas de las situaciones más inverosímiles, conformando un título con un gran atractivo para los seguidores de la serie y el propio género.

Ampliar

Doraemon: Story of Seasons

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Simulación

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC, Switch y PlayStation 4, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Carátula de Doraemon: Story of Seasons
7.5