Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Doraemon Story of Seasons

Primer vídeo del juego de Doraemon para Switch estilo Stardew Valley

Doraemon Story of Seasons se lanzará el próximo 13 de junio en Nintendo Switch; por el momento solo en Japón. Lo nuevo de Bandai Namco.

Actualizado a
Doraemon Story of Seasons

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de la nueva iteración de Doraemon en el mundo del videojuego: Doraemon Story of Seasons. El título, que toma inspiración en Harvest Moon o Stardew Valley a nivel jugable, se lanzará en exclusiva el próximo 13 de junio para Nintendo Switch en Japón por 6.100 yenes.

La creación de la autora Fujiko F. Fujio tendrá esta vez un videojuego basado en el cuidado de una granja, con los cuidados pertinentes de todos los animales y demás tareas de una vida agraria. Nobita y compañía podrán ir a pescar, cazar bichos, decorar la casa o echarse la siesta para descansar. El juego adoptará una vista aérea en tres dimensiones e incluirá una historia original para la ocasión. Además, se incluirán lugares secretos a los que se podrá acceder a través de la famosa Puerta Mágica.

Respecto a los personajes, se confirma que estará presente Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo, todos los protagonistas de siempre. Además, habrá otros personajes originales.

Doraemon, que comenzó a serializarse son su manga allá por 1969 en las páginas de varias revistas de la editorial Shogakukan, es una de las propiedades intelectuales más importantes del mundo del entretenimiento en Japón, considerado incluso uno de los embajadores internacionales del país no solo en el panorama infantil sino en muchos otros ámbitos: merchandising, compañías de telefonía, deporte, cine, juegos de mesa, ropa y otras tantas formas de amortización comercial.

Por el momento, Doraemon Story of Seasons no tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón.

Doraemon: Story of Seasons

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Simulación

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC, Switch y PlayStation 4, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Carátula de Doraemon: Story of Seasons
7.5