Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin más datos

El nuevo Need for Speed llegará a finales de 2019

Electronic Arts confirma en su último informe financiero que la nueva incursión de la saga de conducción saldrá en el último trimestre, entre octubre y diciembre.

Actualizado a
Need for Speed

EA ha anunciado con motivo de la publicación de su último informe financiero (Q4/2019) que el próximo título de la saga Need for Speed saldrá a finales de 2019.

Dicha obra, cuyo desarrollo estaba confirmado desde hace varios meses al igual que un nuevo Plants vs. Zombies, saldrá entre los meses de octubre y diciembre; misma ventana de lanzamiento que el siguiente PvsZ y Star Wars Jedi: Fallen Order, este último confirmado para el 15 de noviembre.

En el documento no se detalla qué compañía está al cargo del próximo Need for Speed, por lo que toca esperar al EA Play 2019 que se celebrará en Los Ángeles unos días antes del E3 2019 (del 7 al 9 de junio), una feria en la que se mostrará el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order y, si todo va según lo previsto, el nuevo FIFA, Sea of Solitude y más sorpresas.

Las dos últimas entregas, Need for Speed Payback (2017) y Need for Speed (2015), se desarrollador por Ghost Games. Insistimos en que no está confirmado que sea este estudio el encargado del siguiente título de la franquicia.

Dicho ejercicio fiscal, finalizado el pasado 31 de marzo, no ha sido del todo positivo para la empresa, que ha reportado una caída en sus ingresos del 22% respecto al pasado curso (1.240 millones de dólares); por otro lado, los ingresos netos caen también, en este caso un 66%, hasta los 209 millones de dólares. A pesar de todo, el último trimestre ha sido positivo, un 9% mejor que el de 2018, conducido por el éxito de Apex Legends.

EA Access, el servicio de videojuegos bajo demanda estilo Xbox Game Pass de Electronic Arts, llegará finalmente a PlayStation 4 en julio tras su paso por Xbox One y PC (en ordenador llamado Origin Access y con más títulos disponibles).

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8