Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se confirma en la feria angelina

EA anuncia el primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order en el E3 2019

Electronic Arts apunta a un anuncio doble durante el EA Play y el E3 2019, ya que volverá a apostar por su propio evento ajeno a la feria de LA.

Actualizado a
EA anuncia el primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order en el E3 2019

Después de anunciar que el primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order llegaría durante el mes de junio, todo apuntaba a que Electronic Arts lo mostraría en el marco del E3 2019, y finalmente así será. No solo eso, sino que según la propia compañía podríamos verlo incluso en dos ocasiones, lo que puede significar que veamos dos muestras distintas.Esta ha sido la primera de las tres noticias que ha anunciado el gigante canadiense con motivo del día de Star Wars, el pasado 4 de mayo.

Primeramente, EA ha asegurado que veremos Star Wars Jedi Fallen Order durante el EA Play, el evento que la compañía organiza paralelo al E3, pero podría no ser la única ocasión. "Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Jedi Fallen Order tendrá su primer gameplay este mes de junio en el EA Play y en el E3 2019. Próximamente más detalles", han dicho en Twitter, insinuando que el juego apunta a estar en ambos eventos. La conferencia de Microsoft parece la oportunidad ideal para que sea mostrado, ya que es la única compañía fabricante de hardware que verá este juego en su consola y tendrá conferencia propia, ante la ausencia de Sony de la feria angelina.

Star Wars Jedi Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más Star Wars de la mano de EA

Aparte de esta importante noticia, Electronic Arts ha recordado la gran cantidad de juegos basados en la saga galáctica con que cuenta el catálogo de Origin Access Vault, el servicio de suscripción de EA, entre los que se encuentran algunos como Star Wars Battlefront II (2005), Dark Forces, Star Wars Rebellion o Jedi Knight: Jedi Academy, entre otros.

Lo relacionado con Star Wars no termina ahí, y es que a partir de ayer mismo se encuentra disponible en Star Wars Battlefront 2 la Princesa Leia del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, en un evento que terminará el próximo día 6.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9