Servicio de suscripción

EA Access llegará a PS4 en julio

El servicio de suscripción de Electronic Arts ya está disponible en PC y Xbox One y ofrecerá todas sus ventajas en la consola de Sony.

Ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero Electronic Arts ha anunciado que su servicio EA Access se lanzará finalmente en PS4. Lo hará a partir de julio y con dos posibilidades de suscripción: por un lado, la mensual, que costará 3,99 euros al mes, mientras que la suscripción anual se podrá adquirir por 29,99 euros a través de PlayStation Store. Con la incorporación del servicio a la máquina de Sony, la empresa norteamericana ya ha posicionado sus planes de suscripción en Xbox One, PC y PS4.

Cuando el servicio se estrenó en Xbox One, la compañía nipona se mostró reticente y crítica. En declaraciones a GameInformer, un representante de Sony argumentó que evaluaron "la oferta de EA Access", pero estimaron que no ofrecía "el valor necesario que los consumidores de PlayStation" esperaban. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado en los últimos meses. De hecho, la compañía también ha empezado a permitir el juego cruzado en algunos títulos concretos.

Beneficios para los suscriptores

Al adquirir EA Access, los jugadores tienen la posibilidad de acceder a pruebas anticipadas de 10 horas en los nuevos videojuegos de la empresa. Además, los suscriptores también podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de juegos y de otros contenidos adicionales. Se trata de un servicio de suscripción en constante evolución que incluye una serie de videojuegos que se incorporan al catálogo y que se pueden descargar.

Según Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico, la empresa seguirá “invirtiendo en servicios de suscripción digitales”, de manera que ofrecerán sus videojuegos a “un mayor número de jugadores de ambas consolas”. Por otra parte, ha explicado que su meta es brindar "a los usuarios más opciones para probar y jugar” a sus videjuegos “cuando y como quieran”. El directivo se ha mostrado “muy contenido” de poder llevar el servicio a la consola de sobremesa de Sony.


The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...