Junto a un nuevo Titanfall

EA ya trabaja en nuevos Need for Speed y Plants vs Zombies

Electronic Arts sigue ofreciendo información sobre nuevos proyectos a través de los últimos resultados financieros de la compañía; vienen nuevos juegos.

Los últimos resultados financieros de Electronic Arts están dando mucho de sí; y es que al reciente anuncio del desarrollo de un nuevo Titanfall “de pago” ‒para distanciarse de su nuevo lanzamiento F2P Apex Legends‒ y las novedades de Battlefield V, ahora debemos sumar el anuncio de dos nuevos desarrollos internos de EA como son nuevas entregas de sagas tan populares como Need for Speed y Plants vs Zombies.

Sin títulos y fechas concretas

Más allá de la confirmación de ambos desarrollos, EA no ha ofrecido más detalles sobre los títulos concretos de ambas sagas o posibles ventanas de lanzamiento de estas dos nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs Zombies. “Mirando al futuro, estamos encantados con el lanzamiento de Anthem, nuestra nueva IP, seguir trabajando en Apex Legends y otras experiencias relacionadas con Titanfall, llevar al mercado nuevos juegos de Plants vs Zombies y Need for Speed y añadir Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros lanzamientos deportivos de otoño”, asegura Blake Jorgensen, director financiero de EA.

Sin fecha de lanzamiento estimada, ambos títulos podrían aparecer a partir del próximo año fiscal que arranca en marzo de 2019; así, los nuevos Need for Speed tendrían una ventana de lanzamiento entre dicha fecha y hasta marzo de 2020.

Según Jorgensen, Respawn Entertainment tiene previsto expandir el universo Titanfall con una nueva entrega de corte premium ‒como decimos, no F2P‒ este mismo 2019, proyecto del que conoceremos más detalles en los próximos meses. Además, el estudio desarrollador de Vince Zampella tiene previsto lanzar este mismo otoño lo nuevo de Star Wars.

Hablando de la licencia Star Wars en los videojuegos junto a EA, desde Walt Disney Company se asegura que la compañía mantiene una buena relación con Electronic Arts y que no tienen intención de volver al desarrollo de videojuegos.

Por último, EA ha asegurado que tienen intención de lanzar su servicio EA Access en una plataforma importante durante el próximo año fiscal; ¿podría llegar finalmente a PS4?

Need for Speed Payback

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Need for Speed Payback