Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Catch 'em all

Los amiibo del Entrenador Pokémon, Canela y Pichu llegarán el 19 de julio

Nintendo España avisa a los amantes de la saga de Game Freak de que estas tres nuevas figuras de la colección llegarán a las tiendas este verano.

Actualizado a
Los amiibo del Entrenador Pokémon, Canela y Pichu llegarán el 19 de julio

Nintendo ha confirmado que los amiibo del Entrenador Pokémon, Canela y Pichu estarán disponibles en tiendas el próximo 19 de julio.

Tras la llegada este pasado 12 de abril de las figuras de Ken, Link niño y Daisy; o las futuras aún sin fecha de Simon (Castlevania), Snake (Metal Gear), Squirtle e Ivysaur (Pokémon), la compañía japonesa ha puesto fecha a las próximas tres incorporaciones de esta ingente colección, donde no faltará un solo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, que cuenta con cerca de 80 personajes seleccionables.

Joker llega a Super Smash Bros. Ultimate el 18 de abril

Esta información viene a complementar el reciente anuncio de Joker, protagonista de Persona 5, que estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch desde este 18 de abril para todos los jugadores que compren o hayan adquirido antes el DLC Fighters Pass, que por 24,99 euros da acceso a un total de 5 luchadores que irán llegando progresivamente hasta febrero de 2020, cuando estarán todos.

El primero de ellos es Joker; el resto son desconocidos. También se puede comprar cada set por separado, que además de un luchador introduce un nuevo escenario y varias melodías temáticas del juego protagonista para la banda sonora.

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch. El videojuego sumaba en poco más de un mes más de 12.08 millones de unidades vendidas en todo el mundo y a punta a ser uno de los más exitosos de la saga. Está, por ende, cerca de superar los 13.29 millones de unidades de Super Smash Bros. Brawl y los 14.7 millones de unidades de la cuarta entrega (3DS + Wii U). El próximo 30 de abril se actualizarán dichos datos.

Nintendo estará presente en el E3 2019, donde ofrecerán novedades acerca de sus próximos títulos. De momento, sabemos que ofrecerán novedades de Pokémon Espada y Escudo y Fire Emblem: Three Houses.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9