Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cinco nuevas figuras

Entrenador Pokémon, Snake, Squirtle y más tendrán su Amiibo

Nintendo ha anunciado cinco nuevas figuras Amiibo de la serie Super Smash Bros. que llegarán a lo largo de 2019 compatibles con SSB Ultimate de Switch.

Actualizado a
Entrenador Pokémon, Snake, Squirtle y más tendrán su Amiibo

Nintendo ha anunciado cinco nuevas figuras amiibo de la serie Super Smash Bros., compatibles con SSB Ultimate de Swtich, en el marco del Direct celebrado en la noche del 13 de febrero, que se unirán a los otros amiibo que se lanzarán a lo largo de 2019.

Durante la presentación de la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate se mostraron cinco nuevos amiibo: Snake (Metal Gear), Simon (Castlevania), Entrenador Pokémon, Squirtle e Ivysaur. Todas ellas llegarán este año, pero no se ha especificado cuándo.

También se aprovechó para anunciar que Daisy, Link Joven y Ken, figuras anunciadas previamente, se lanzarán al mercado el próximo 12 de abril.

Todavía se desconoce cuando saldrán los amiibo de Canela (correspondiente al Animal Crossing de 2019 y no a la ya disponible) y Pichu.

El 15 de febrero se lanzaron las figuras de Planta Piraña, Ice Climbers y King K. Rool. A finales de diciembre, junto al estreno de SSB Ultimate, se publicaron las de Ridley, Inkling chica, Wolf y Diablo. A excepción de esta última, todas pertenecen al juego de lucha de Nintendo.

La actualización 3.0 de Ultimate llegará en primavera, aunque desde Nintendo nos emplazan al futuro para conocer más de la misma. Lo que sí han confirmado es que Joker (Persona 5) llegará al juego previo pago antes de que termine abril.

Entre los grandes anuncios del Nintendo Direct están Super Mario Maker 2, el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening y Astral Chain, un juego juego de acción de Platinum Games exclusivo para Nintendo Switch. Todos ellos llegarán en 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9