Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De récord

Super Smash Bros. Ultimate arrasa: 12.08 millones de unidades en un mes

El título de lucha de Masahiro Sakurai ha logrado vender una docena de millones de copias en menos de treinta días contando todos los territorios.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate

El último informe financiero de Nintendo correspondiente al tercer trimestre del presente ejercicio fiscal ya ha salido a la luz. Más allá de los 32.28 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch hasta la fecha, destaca el espectacular rendimiento de su gran apuesta para las pasadas Navidades a nivel de software, Super Smash Bros. Ultimate, que ha vendido ya más de 12.08 millones de copias en todo el planeta.

Con estos datos se queda muy cerca de superar los 13.29 millones de unidades de Super Smash Bros. Brawl y los 14.7 millones de unidades de la cuarta entrega (3DS + Wii U), por lo que es de esperar que dichos números sean holgadamente rebasados en cuestión de meses.

La promoción que recibió esta nueva iteración de la franquicia fue desmesurada; Nintendo se volcó con el proyecto y eso se ha terminado traduciendo en un éxito comercial que ha llevado a la obra a ser la más rápidamente vendida de toda la saga hasta el día de hoy. Con todo, Super Smash Bros. Ultimate es en estos momentos el tercer juego más vendido del catálogo de la consola, solo por debajo de Super Mario Odyssey (13.76 millones de copias) y Mario Kart 8 Deluxe (15.02 millones de copias).

Otro de los grandes lanzamientos de estas pasadas Navidades, Super Mario Party, ha vendido también de manera satisfactoria al acumular ya más de 5.3 millones de unidades en todo el globo.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9