Contenido extra

Super Smash Bros Ultimate presenta su pase de temporada

Super Smash Bros Ultimate ha presentado su pase de temporada con contenido extra en el Nintendo Direct, que estará disponible a finales de febrero de 2020.

Super Smash Bros. Ultimate se ha presentado extensamente en el último Nintendo Direct dedicado exclusivamente al juego. Tras presentar al resto de personajes que componen los 76 totales y a los amiibo que formarán parte de la colección dedicada al título, también nos han introducido de forma breve (ya que todavía se encuentra en desarrollo) el contenido extra descargable para el juego.

DLC’s que llegarán en 2020

El contenido descargable para Smash se presentará en forma de luchadores, escenarios y canciones y llegará a finales de febrero de 2020, ya que todavía no ha empezado a desarrollarse. Tal y cómo han comentado en el directo: “Se empezará a trabajar en él en cuanto el juego principal esté finalizado”.

Todo este contenido, tal y como hemos mencionado, llegará algo más de un año después del lanzamiento del juego. Por 5,99 euros, los usuarios podrán tener la posibilidad de adquirir un set de contenido descargable que incluirá un nuevo luchador (que tal y como han asegurado no será Eco), un nuevo escenario y varias melodías. Aún así, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por un precio de 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 de estos mencionados sets.

Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch, siendo el título de la saga más completo hasta la fecha, con una ingente cantidad de contenido que se ha presentado al detalle en todos los Nintendo Direct y ferias de videojuegos que han tenido lugar a lo largo de los pasados meses. Se trata de una interesante forma de presentar un juego, detallando cada uno de sus aspectos para cubrirlo por completo de cara a su ya próximo lanzamiento. Siendo así, ya sabemos lo que nos encontraremos cuando decidamos disfrutar de Ultimate, solos o en compañía.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate