Super Dragon Ball Heroes: Guía de consejos y trucos

Guía para facilitar las cosas en World Mission de Switch y PC.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya hace algunos días que está entre nosotros. El juego de Switch y de PC ofrece una experiencia muy distinta a la que conocemos dentro del mundo Dragon Ball: se trata de acercarnos la recreativa que nació en 2010 y ha explotado de éxito en estos años en formato consola. Y eso permite disfrutar de un juego de cartas muy diferente pero también muy divertido, con una gran cantidad de elementos a tener en cuenta y un fanservice devastador y llamativo.

En esta guía no encontraréis un paso a paso para acabar con la aventura principal o desbloquear el 100%, ya que es algo bastante evidente de hacer. Lo que vais a ver son distintos apartados de consejos y trucos para hacer más llevadera vuestra aventura en Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Sin más dilación, aquí tenéis los contenidos que os pueden ayudar a entender el juego y superarlo. Aquí tenéis nuestro análisis y vídeo análisis si queréis descubrir de qué va el juego.

Clases y cómo desbloquearlas

Las clases de Super Dragon Ball Heroes sirven para personalizar nuestra manera de atacar y de defendernos. Vale la pena entender las diferencias entre las clases héroe, élite y berserker que son las principales. También están las especiales que hablamos de ellas en otro apartado. Aquí os explicamos las clases y como desbloquearlas.

Las cartas especiales: por qué debes usarlas

Las cartas especiales responden a personajes que no atacan y defienden como los demás, pero aportan elementos únicos al mazo. Son cartas muy importantes y algunas de ellas pueden cambiar la partida cuando entran en juego. Aquí explicamos qué son las cartas especiales y cómo usarlas.

Tutorial: entender los conceptos y consejos para ganar

Super Dragon Ball Heroes cuenta con una gran cantidad de terminología que nos es nueva, y es importante entenderla toda para saber qué hacemos y qué no en combate. En este apartado os contamos todos los elementos que se dan cita en los combates y como usarlos. Aquí sabréis cómo ganar y entender cada apartado de combate.

Las mejores cartas del juego

Aunque hacer un equipo que funcione compenetrado es lo mejor de Heroes, es cierto que hay cartas que por sí solas son potentes y devastadoras. En este apartado os decimos cuáles son las 7 cartas más potentes del juego. No las perdáis de vista.

Las super bolas de dragón: cómo se consiguen y deseos

Las super bolas de dragón son un elemento que nos encontramos cuando combatimos en partidas donde se ve el icono de la bola de dragón. Cuando tenemos siete podemos pedir diversos deseos. Os contamos cuáles son y qué deberíais pedir primero. Aquí veréis los deseos y como usar las bolas de dragón en Super Dragon Ball Heroes.

Truco: cómo ganar rápido experiencia, bolas de dragón, tiquets gacha...

En este apartado os explicamos un truco para conseguir de manera rápida tanto la experiencia como el dinero, bolas de dragón, tiquets y demás. Es de momento la manera más veloz de conseguir farmear todo lo necesario para avanzar en el juego. Aquí veréis como ganar rápido experiencia, bolas de dragón, tiquets...