Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de consejos

Super Dragon Ball Heroes: las mejores cartas del juego

Las siete cartas más devastadoras.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: las mejores cartas del juego

Super Dragon Ball Heroes: World Mission gira alrededor de las cartas como el elemento clave de todo. Los personajes que evocan de cada una de las cartas coleccionables son poderosos, tienen habilidades especiales o permiten equilibrar un equipo. Pero... ¿Cuáles son las mejores? En Meristation os seleccionamos las siete cartas más potentes del juego, teniendo en cuenta algo que ya avisamos siempre: lo importante no es una carta sola sino el equipo que conformes con ellas. Aunque es evidente que hay cartas más interesantes que otras y son las que deberíais intentar sacar primero con los tiquets gatcha.

Sin más dilación, estas son las siete cartas más destacadas del juego a día de hoy. Recordad que tenéis nuestra guía de consejos y trucos para sacarle jugo al juego.

El Gran Sacerdote (SP)

SH6. Carta especial del Gran Sacerdote, que no combate pero decide las batallas por sí solo. Esta carta destaca por el hecho de que aumenta en 30.000 puntos la potencia de cada uno de los atacantes que tengamos en el momento que la activamos. Solo puede usarse una vez pero es suficiente porque puede marcar el combate si se combina con otras. Cuando hagáis la embestida final con los atacantes, ponedla.

Ampliar

Saiyan malvado (BS)

UM2. Es la carta más poderosa a nivel de potencia del juego Si hablamos de poderes brutos. Se trata del Evil Saiyan que podréis haber visto en el anime promocional de Heroes y tiene 9.500 de potencia por 1700 de salud y 1000 de guardia. Tiene la habilidad automática golpe diabólico que inflige más daño con un SA, no puede entrar en aturdimiento pero tampoco hacer ataques cooperativos y si el equipo enemigo tiene 8 de energía, causa el doble de daño.

Goku Ultra Instinto (BS)

UM2. Otro personaje devastador con 8500 de potencia, algo más de vida (2100) que el saiyan malvado y 1000 de guardia. Va muy bien si luchamos con nuestro avatar, porque en ronda 2 invoca a Vegeta y hace daño masivo. También aumenta mucho el daño si tenemos +7 de energía (Una vez) y si los PS del equipo son 40% o menos, al final de una ronda recupera resistencia y inflige x5 de daño permanente. Una locura.

Célula Xeno (BS)

SH2-SEC. Personaje con 2600 de vida, 5800 de daño y 1000 de guardia que activa la habilidad gigantesca en ronda 2 para aumentar el daño causado y tener siempre super ataque. Además, durante la primera ronda impide daño de resistencia, reduce a 0 el daño de todos los ataques normales y SA que causen más de 1000 de daño. Una garantía que rompe equipos en segunda ronda.

Ampliar

Vegetto Xeno (BS)

SH6. De los personajes más potentes del juego y con elementos destacados. 7500 de daño, 2500 de vida y 1000 de guardia, con capacidad de cancelar el ataque enemigo rival cuando tenemos 50% de vida o menos y algo en ataque brutal: si la potencia del equipo es 15.000 o más, daña x2 al enemigo, impide aturdimiento y reduce la velocidad CI. Y todo esto puede repetirlo.

Broly Oscuro (EL)

SUPSJ-03. 8000 de potencia, 2000 de vida y 1500 de guardia. Cuando ataca, si el equipo tiene el 50% o menos de vida, cancela un ataque enemigo y merma la potencia rival si consigue carrera perfecta. Además, suma 5000 permanente de potencia tras carga de impacto (se puede repetir) y al comienzo del combate aumenta su potencia por mil, algo que puede crecer más por cada aliado con esta habilidad.

Goku Super Saiyan enloquecido (BS)

UM2-031. Un personaje que ya de por sí tiene buenos números, 6900 de potencia, 2000 de vida y 1000 de guardia, pero que multiplica su daño. Si tiene un 25% de resistencia o más, inflige el doble de daño permamente a cambio de menor resistencia, así que para mazos de rondas rápidas es muy poderoso. En ronda 2 tiene el puño dragón que permite llegar a +12000 de potencia permanente.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8