Trucos

Super Dragon Ball Heroes: Cómo ganar rápido experiencia, bolas de dragón, tiquets gacha...

La manera de subir más rápido.

Super Dragon Ball Heroes tiene una cantidad de opciones enormes y te puedes sentir perdido por ellas. En esta página de guía vamos a explicarte como subir rápidamente de experiencia, conseguir bolas de dragón en el menor tiempo posible, mejorar vínculos a toda velocidad y conseguir tiquets para gacha para el juego de Switch y de PC. Así podrás ganar con facilidad.

Paso a paso para ganar rápido experiencia, tiquets, camaradería, bolas de dragón...

Lo primero que tenemos que hacer es ir directamente al modo de creación. En esta modalidad podremos escoger todo tipo de opciones para crear mazos, misiones o competir en misiones ya creadas. Es este punto el que nos interesa, porque hay una misión que ahora mismo es un filón para conseguir todo lo que queremos de la manera más rápida posible. Una vez entramos en misión personalizada, vamos a la opción de clasificación.

Aquí dentro, como véis en la imagen de arriba, os encontraréis una misión que está como número 1 de todas. Es una misión que representa se lucha contra un superjefe que es ni más ni menos que Jaco. Pero tiene truco. Ni es difícil ni tardas en hacerla. Así que mientras no cambien nada en el juego con un parche, es un regalo de los kayoshin.

La misión, que tiene código zSjB3ZZ tiene recompensas aleatorias. Simplemente la seleccionamos para jugar y ponemos el equipo que queramos. La gracia de esta misión es la siguiente:

  • Siempre ofrece bola de dragón si la ganas
  • El enemigo tiene solo 1000 de potencia y 100 puntos de vida
  • Sin ganar CI ya lo dejamos noqueado y por lo tanto, tardamos menos de dos minutos en terminarla
  • Podemos repetirla tantas veces como queramos

Mucha experiencia y botín variado

Una vez terminamos la misión, es el momento de recoger el botín. Tendremos medallas para nuestro robot, y una experiencia que siempre oscilará en los 300 puntos. Por lo tanto, podemos subir rápidamente de niveles con nuestro avatar repitiendo la misión una y otra vez. Además, el botín es aleatorio, por lo que nos puede tocar de todo. Piezas para creación, habilidades, objetos... Y tiquets. Podemos tener racha de tiquets raros seguidos, o no, pero en un espacio corto de tiempo conseguiremos más de lo que es habitual. En todo caso, para conseguir tiquets normales es recomendable hacer misiones del modo arcade antes que este método. Destacar que también subimos y mucho la camaradería, así que si queréis potenciar vínculos, es la mejor vía.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...