Consejos y trucos

Super Dragon Ball Heroes: clase Héroe, Élite, Berserker y cómo desbloquearlas

Os explicamos las diferencias entre clases.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission cuenta con un sistema de juego muy profundo que nos permite disfrutar de partidas variadas de todo tipo. Es por eso que es necesario intentar saber las diferencias entre los tres tipos de carta principales que tiene el juego: héroe, élite y berserker. Cada una de ellas cuenta con particularidades propias que hacen que tengan un papel diferenciado en combate. Vemos cuáles son sus virtudes.

Héroe

Se trata de la primera clase que vamos a tener con nuestro avatar y es la clase más equilibrada de todas. Cuenta con estadísticas de potencia, guardia y vida equilibradas y es seguramente el más resistente de todos. Es complicado que le rompan la guardia y eso le permite atacar más de un turno seguido sin peligro alguno. Su principal ventaja cuando atacamos en grupo con los héroes es que si conseguimos una carga de impacto al máximo, sube su potencia y daña más al enemigo.

Élite

Es un personaje que basa sus ataques en las ráfagas de Ki y que juega sus cartas, a favor y en contra, en el campo de la resistencia. La resistencia es la que permite atacar varias veces o perder la guardia y quedar a merced del enemigo. En el caso de los Élite, con sus ataques Ki rebajan mucho la resistencia enemiga pero también están expuestos a perder parte de la suya con facilidad si son golpeados. Su ventaja en las CI es que si cargamos al máximo la barra, consigue recuperar resistencia y poder seguir atacando en próximas rondas sin tener que descansar.

Berserker

Es el personaje más poderoso de todos, capaz de hacer un daño enorme a los enemigos y quitar muchos PS al equipo rival. Pero todo esto tiene un precio elevado, y es que cuenta con una guardia baja y por lo tanto, si fallamos en defensa podemos quedarnos desguarnecidos y perderlos rápidamente. Destacar que su ventaja en la CI si potenciamos al máximo la barra es que elimina puntos de energía de héroe del rival, por lo que son ideales para impedir que nos ataquen con SA.

Cómo se desbloquean las clases para nuestro personaje

Para conseguir desbloquear las clases de los personajes Elite y Berserker, simplemente tenemos que seguir jugando. Cuando lleguemos al nivel 8 podremos cambiar el tipo de avatar a Elite, y cuando consigamos el nivel 12 llegaremos al berserker, esto cambia las propiedades de nuestro personaje pero también nos permite ajustar su estilo a las cartas que tengamos a la baraja.

 

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission