Ventajas de todo tipo

Super Dragon Ball Heroes World Mission y las bolas de dragón: ¿Qué deseos dan?

Ofrecemos una guía en las que explicamos todas las ventajas que ofrecen las Super Bolas de Dragón.

Super Dragon Ball Heroes World Mission cuenta con un sinfín de elementos que vale la pena tener en cuenta a medida que vais avanzando en él. Uno de ellos son las Super Dragon Ball, las bolas de dragón gigantes que conocimos en Dragon Ball Super y que tienen la función que ya hemos visto en juegos como Xenoverse: la posibilidad de darnos alguno de los deseos disponibles. Os contamos qué deseos nos brinda el gran dragón dorado cada vez que lo invocamos.

Incrementar los espacios de modulo de batalla

Es seguramente el tipo de deseo más recomendable durante las primeras horas de juego. Cada vez que luchamos vamos recibiendo nuevas medallas, y como tenemos los espacios limitados, tenemos que descartarlas. Abrir más espacios nos permitirá guardar medallas más importantes para usar en según qué momentos.

Dame un módulo de batalla

Ofrece un módulo de batalla raro para equipar entre nuestros ataques de robot.

Subir mi avatar a Super Clase

Las clases nos permiten mejorar las propiedades de nuestro avatar. Lo más recomendable es no usar la subida de clase hasta superado el nivel 50, ya que antes será perder parte de sus propiedades y eso podría hacer que aunque tuviéramos una clase Dios, no estuviera explotada al máximo.

Subir experiencia

Shenron te dará 500 puntos de experiencia, lo que es relativamente poco porque a partir del nivel 17-18, eso significa simplemente subir un nivel. No vale la pena gastar un deseo en esta propuesta.

Cambio de avatar

El cambio de avatar te permite resetear tu personaje al 100% aunque hubieras conseguido nuevas clases. Para cambiar de héroe manteniendo tu baraja de cartas, pero empezando de cero en lo que nivel se refiere.

Medallas Shenron

Permiten mejorar algunas estadísticas al principio de la batalla. Es otro deseo de carácter menor.

Potenciar vínculo de amistad

Permite subir el vínculo con los aliados que hemos usado en los últimos combates.

Enséñame un Super Ataque

Permite equipar un nuevo súper ataque, algo que a los pocos niveles ya podemos personalizar de nuestro avatar.

Enséñame una habilidad

Esto cambia según la raza que hayamos escogido para nuestro luchador. En el caso del héroe saiyan, nos permite transformarnos en super saiyan. Para desbloquear la segunda y la tercera forma hay que gastar más deseos, por lo que es recomendable guardarlos para cuando lleguemos a la clase Dios, donde no necesita transformación y estamos permanentemente en esa forma.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...