Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en Disney+

Star Wars: nuevas imágenes de la serie The Mandalorian y primer teaser

La esperada serie de acción real de la popular saga cinematográfica ofrece un nuevo vistazo a través de un tráiler a puerta cerrada en la Star Wars Celebration.

Actualizado a
Star Wars: nuevas imágenes de la serie The Mandalorian y primer teaser

The Mandalorian, la próxima serie de acción real de Star Wars para Disney+, la nueva plataforma televisiva de la compañía de Mickey Mouse, se ha dejado ver en nuevas imágenes en el marco de la reciente Star Wars Celebration junto a un primer teaser tráiler a puerta cerrada, donde también se ha ofrecido un intreresante panel dedicado a tan esperada serie de acción real.

Estreno el 12 de noviembre en Estados Unidos

Dirigida por el cineasta y actor Jon Favreau ‒del que pronto veremos su remake de El Rey León también para Disney‒, cuenta con actores y actrices de la talla de Pedro Pascal, el pistolero mandaloriano protagonista, junto a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow.

Ampliar

Su primera temporada constará de ocho episodios, uno de ellos dirigido por el director Taika Waititi, director de Thor Ragnarok y responsable del remake live action de Akira, y que también prestará su voz para un droide de la serie. Además, otros directores y directoras como Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Deborah Chow y Rick Famuyiwa también dirigirán sus propios episodios.

Se espera que The Mandalorian se estrene junto a la plataforma Disney+ el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos; en Europa deberemos esperar a inicios de 2020.

Ampliar

Por otro lado, y gracias a la Star Wars Celebration, también pudimos disfrutar del primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, el cierre de la actual trilogía cinematográfica, y de un primer adelanto de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Electronic Arts junto a Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Os dejamos con un vistazo al primer teaser tráiler de The Mandalorian visto a puerta cerrada en la Star Wars Celebration, a la espera de contar con una próxima versión en alta calidad a través de los canales oficiales de Disney y Star Wars.