Su historia será canon

Star Wars: Jedi Fallen Order lanza su primer trailer y saldrá el 15 de noviembre

Primer trailer e imágenes del nuevo juego de Respawn (Titanfall, Apex Legends) sobre Star Wars, una aventura para un solo jugador que será canon en la saga.

Tras meses de anuncios y rumores, Star Wars: Jedi Fallen Orden ya es una realidad. El nuevo videojuego basado en el universo de George Lucas se ha mostrado por primera vez al mundo en la Star Wars Celebration 2019, que está teniendo lugar estos días en el McCormick Place de Chicago, Estados Unidos. Electronic Arts ha aprovechado el evento evento para enseñar un primer trailer del juego, confirmar su fecha de lanzamiento y ofrecer algunos detalles del mismo. La nueva adaptación de la saga tendrá la firma de Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) y llegará a PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre.

Star Wars: Jedi Fallen Order es una aventura para un solo jugador que correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Será una juego de acción en tercera persona "sin multijugador, ni micro-transacciones". Tendrá detrás al director de God of War 3 (Stig Amussen), el director narrativo de Far Cry 3 (Aaron Contreras) y el guionista de Star Wars: Knight of the Old Republic 2 y Fallout New Vegas (Chris Avellone). Su historia será canon dentro del universo Star Wars y se situará entre el Episodio III y el Episodio IV. En él manejaremos al padawan Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (el Joker en Gotham o Ian Gallagher en Shameless). Un personaje que sobrevive a la Orden 66 y vive escondido tras los sucesos de La Venganza de los Sith.