Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser tráiler

Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker presenta su primer trailer

Durante la Star Wars Celebration, se ha presentado el primer teaser tráiler de Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker, que llega el 20 de diciembre.

Actualizado a

Este día 12 de abril se ha celebrado la Star Wars Celebration, un evento dónde han participado tanto directores como actores y actrices principales de la saga moderna. En el transcurso de la conferencia, orquestrada por Warwick Davis, se ha presentado el título de la nueva película: Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker, además del teaser tráiler que os presentamos a continuación y el póster oficial. Con todo ello ya nos podemos hacer una idea del rumbo que tomará el film que cerrará la trilogía de Skywalker el próximo 20 de diciembre. Por otro lado, todavía esperamos a tener noticias de Star Wars Jedi: Fallen Order este próximo día 13.

“Cada generación tiene una leyenda”

Además del tráiler, con el cual han cerrado la presentación, hemos podido disfrutar de una charla amena entre Davis y el cast de Star Wars. En el transcurso de la misma hemos podido descubrir las primeras imágenes de los personajes que regresan en esta novena entrega de la saga, tales como Rey, Kylo Ren, Poe Dameron, Finn, BB8 e incluso Lando Calrissian (interpretado por el actor original: Billy Dee Williams). Además, hemos podido presenciar un bonito momento en el que el público ha ovacionado a Kelly Marie Tran, actriz que sufrió acoso en el pasado.

Ampliar

Por otro lado, nos han presentado a un nuevo y entrañable robot que acompañará a BB8 en sus aventuras. Tiene la forma similar a la de un pato, se llama D.O. y J.J. Abrams ha explicado que durante la grabación del film no tuvieron el robot físico tal y como lo hemos podido ver en el escenario, si no que ocurrió como en el caso de BB8 y tuvieron que trabajar con chroma. Por último, la risa que escuchamos al final del tráiler ha producido escalofríos a más de uno y sí, Ian McDiarmid ha subido al escenario para confirmarlo: Palpatine regresa en el episodio IX.