Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y su póster definitivo

El Rey León deslumbra en su nuevo tráiler de acción real

El esperado remake live action de Disney basado en el clásico de animación de los 90 regresa con un espectacular avance lleno de novedades.

Actualizado a
El Rey León deslumbra en su nuevo tráiler de acción real

Disney sigue en plena promoción de sus próximas películas; y es que tras estrenar en cines su nueva versión del clásico Dumbo, ahora llega el momento de dar otro vistazo a otro de sus esperados remakes. Tanto es así, que ya podemos disfrutar del nuevo tráiler y el póster definitivo de El Rey León, la nueva película live action basada en el clásico animado de los 90 que mezcla escenas reales con imágenes CGI.

Estreno en cines el 19 de julio

Tal y como pudimos intuir a través de su primer tráiler presentado a finales del pasado mes de noviembre, el regreso de El Rey León será una adaptación 1:1 del clásico animado, calcando escenas y diálogos, pero con una puesta en escena totalmente revolucionaria. Dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man e intérprete de Happy Hogan en el UCM, cuenta con voces tan destacadas en su versión original como las de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, Keegan-Michael Key o John Oliver, entre otras.

Según su sinopsis oficial, “Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”.

El Rey León se estrena en cines de todo el mundo el próximo 19 de julio; antes se estrenará Aladdin, el próximo 24 de mayo, otro esperado remake de acción real basado en otro de los grandes clásicos animados Disney con Will Smith como Genio.

Ampliar