The Division 2 y GTA 5 superan a Sekiro y DMC 5 en PS Store en marzo
Los juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR más vendidos en marzo de 2019 han sido The Division 2, Grand Theft Auto 5 y Sekiro: Shadows Die Twice.
Sony ha publicado la lista de juegos más vendidos de PlayStation 4 y PlayStation VR en la edición europea de PlayStation Store, la tienda digital de la consola. En un mes en el que se han publicado títulos sobresalientes como Tom Clancy's The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice y Devil May Cry 5, ha sido el juego de Ubisoft el que corona la lista.
The Division 2 se publicó el 15 de marzo, aunque para quienes compraran las ediciones más caras del juego estuvo disponible desde el día 12.
Sekiro: Shadows Die Twice, la aventura de acción de From Software publicada por Activision y dirigida por Hidetaka Miyazaki, aparece en tercera posición a pesar de haber llegado a las tiendas a finales de mes, en concreto, el 23 de marzo.
La otra gran novedad de marzo, Devil May Cry 5, se estrena en sexta posición. El hack'n slash de Capcom protagonizado por Nero, V y Dante no ha superado a las otras dos grandes novedades a pesar de haber sido el primero en publicarse (el 8 de marzo).
Las ofertas en juegos de Electronic Arts han hecho que vuelvan al top 20 títulos como EA Sports UFC 3, Titanfall 2 (también debido a la popularidad de Apex Legends, de los mismos desarrolladores, Respawn), Need for Speed: Payback, Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed.
Asimismo, el anuncio de Borderlands 3 y el anuncio del parche 4K, ha hecho que Borderlands: Una colección muy guapa (el recopilatorio de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel) se cuele en el top 17.
La lista completa es la siguiente:
PS4
PlayStation VR
DLC
- RPG
- Acción
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.