Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 packs de contenido

Borderlands 2 VR recibirá gratis todos los DLC en PlayStation 4

La versión en realidad virtual de la segunda entrega también recibirá esta actualización de contenido gratuito este próximo verano en PlayStation VR.

Actualizado a
Borderlands 2 VR

Los cuatro packs de contenido descargable de Borderlands 2 llegarán de forma totalmente gratuita este próximo verano para Borderlands 2 VR, la versión de PS4 compatible con PS VR.

Gearbox Software ha anunciado que estos DLC se añadirán sin coste durante los próximos meses, que son los siguientes: Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torque, La Gran Cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Ofrecerán más detalles próximamente.

Más allá de este anuncio, que se dejó caer días atrás, esta misma semana hemos sabido que PlayStation VR suma ya más de 4,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo; aunque el tema de conversación principal para los jugadores de Borderlands es que Borderlands 3 ya es oficial con tráiler ingame incluido. Asimismo, Borderlands: Edición Juego del Año saldrá en PC, Xbox One y PC el próximo 3 de abril a modo de remasterización con resolución 4K, HDR y todos los contenidos extra.

La compañía ha anunciado también que Bulletstorm: Full Clip Edition llegará a Nintendo Switch; una nueva versión que se titulará Bulletstorm: Duke of Switch. Su lanzamiento está previsto para comienzos del próximo verano con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Borderlands 2 VR

  • PS4
  • PC
  • Acción

Borderlands 2 VR, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PlayStation 4 y PC es la adaptación del título de acción Borderlands 2 a la realidad virtual. Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta a los psicópatas, echa unas carreras y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

Carátula de Borderlands 2 VR
7