Resolución 4K y HDR

Borderlands GOTY Edition ya es oficial para PC, PS4 y Xbox One

Gearbox confirma el lanzamiento de la edición definitiva de la primera entrega de la popular saga FPS para el próximo 3 de abril de 2019.

Junto a la presentación por todo lo alto de Borderlands 3, Gearbox ha aprovechado la ocasión para hacer oficial el esperado Borderlands: Edición Juego del Año o GOTY Edition, tanto para PC como para PS4 y Xbox One, una remasterización que trae consigo grandes novedades como la resolución 4K y el HDR, además de todos los contenidos extra del título original y muchas otras mejoras. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento, ya que estará disponible muy pronto, concretamente el próximo 3 de abril de 2019.

Disponible el 3 de abril de 2019

Así, esta nueva GOTY Edition llega con todos los contenidos DLC del Borderlands original de 2009, principalmente las cuatro expansiones publicadas en su momento, además del videojuego original, como son:

  • La Isla Zombie del Dr. Ned
  • The Secret Armory of General Knoxx
  • Mad Moxxi's Underdome Riot
  • Claptrap's New Robot Revolution

Pero hay más; tanto es así, que se incluyen hasta seis nuevas armas legendarias junto a nuevos aspectos para nuestros personajes. Por otro lado, se añaden novedades en el interfaz como la posibilidad de visualizar un pequeño mapa como en Borderlands 2 ‒que se podrá activar y desactivar‒ y mejoras en el inventario o en la posibilidad de recoger los elementos del suelo de forma automática.

A nivel visual se añaden mejoras gráficas como la resolución 4K o el HDR; se mantienen las opciones online cooperativas para hasta cuatro jugadores, aunque como en las versiones originales, solo podremos dispones de la pantalla partida a 4 en consolas y no en PC. Eso sí, los usuarios de PC que ya tuvieran Borderlands en su biblioteca digital podrán actualizar a la nueva versión GOTY de forma totalmente gratuita a partir del próximo día 3 de abril, día del lanzamiento del título.

Por último, aunque no menos importante, Gearbox ha presentado varios packs de texturas en Ultra HD para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel y todas las expansiones de ambos títulos, disponibles también de forma gratuita.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...