Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tercer anuncio

Gearbox anticipa una nueva versión de Borderlands 2

La compañía de Plano (Texas) acudirá a la PAX East para revelar al menos tres nuevos anuncios, uno de ellos claramente relacionado con esta entrega.

Actualizado a
Gearbox anticipa una nueva versión de Borderlands 2

Donde caben dos, caben tres. Gearbox Software acudirá a finales de este mes de marzo a la PAX East 2019 para mostrar al menos tres nuevos anuncios. El último que hemos conocido estará relacionado con Borderlands 2, tal como han revelado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Después confirmar que tenían cosas “nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas” para la feria, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en Boston (Massachusetts), publicaron un sugerente mensaje donde invitaban a estar pendientes dicho día 28 y un número “3”, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un hipotético Borderlands 3.

28 de marzo, toda la información al detalle

La historia no quedó ahí. El pasado 13 de marzo publicaron otra imagen misteriosa donde se anticipaba un segundo anuncio para la PAX East, aunque en este caso no se sabe a qué videojuego se corresponde; seguramente uno nuevo. Y es ahora cuando llegamos a esta tercera imagen, a este tercer anuncio, que hace referencia a una captura de Borderlands 2.

La información termina aquí. Sin embargo, las elucubraciones no han hecho más que comenzar. Son varios los indicios que apuntan una posible versión de este popular videojuego en Nintendo Switch pero, como decimos, no hay nada confirmado al respecto. Toca tener paciencia y esperar a la celebración de este encuentro en Boston para conocer si son tres o todavía más los anuncios que tiene preparados la empresa propiedad de Take-Two Interactive, padres de 2K Games

Es también menester comentar que Take-Two está trabajando en nuevos proyectos para este próximo ejercicio fiscal —que terminará marzo de 2020—; lo que invita a pensar que al menos uno de estos anuncios verá la luz este curso.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9