Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR

Desde el pasado 14 de diciembre ya se encuentra disponible a precio completo la versión en realidad virtual de Borderlands 2 para PlayStation VR.

Actualizado a
Borderlands 2 VR ya está disponible para PlayStation VR

Tal y como indica su descripción oficial: “¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta a los psicópatas, echa unas carreras y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!”. Es decir, la aventura entera pero en realidad virtual, actualmente por un precio de 49,99€ en PlayStation Store.

Una buena oportunidad para la RV

La tecnología de realidad virtual todavía necesita madurar en el mercado de los videojuegos, presentando actualmente una barrera económica de entrada importante además de no demasiado software ni, a menudo, muy potente. Por ello, Borderlands 2 VR se une a otros compañeros de género como ñp son Fallout 4 o Skyrim, representando una aventura completa que ya pudimos disfrutar hace tiempo de forma convencional y ahora regresa con las características propias de la realidad virtual. Recordamos que tan solo está disponible para las gafas de PlayStation, teniendo así que disponer de ellas para poder jugar en el sistema de PS4. Continuando con lo que ofrece el título, compartimos las siguientes descripciones provenientes de la página oficial del juego:

CÁLZATE LAS BOTAS VIRTUALES

“Conviértete en una de las cuatro clases jugables (sirena, comando, gunzerker o asesino), cada una con habilidades y estilos de combate únicos.”

ÁRMATE VIRTUALMENTE HASTA LOS DIENTES

“Dispara y saquea con tropecientas armas generadas por procedimientos, con capacidades y modificadores únicos. Además, los escudos, granadas, reliquias, modificadores de clase y más, también generados por procedimientos, te darán aún más poder.”

CÁMARA LENTA VIRTUAL

“Usa la nueva habilidad a cámara lenta para preparar tus ataques. Además, te podrás teletransportar a través de Pandora con la elegancia de un Claptrap.”

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2