28 de marzo

Gearbox anticipa otro nuevo juego para PAX East, y van cinco

Bullestorm: Full Clip Edition
Bullestorm: Full Clip Edition

Tras cuatro anuncios donde adelantan algunas de las apuestas que mostrarán en la feria americana, ahora dejan caer un anuncio de Bullestorm.

Gearbox Software anunciará, al menos, cinco videojuegos durante la PAX East 2019 que se celebrará en Boston (Massachusetts) del 28 al 31 de marzo. Esta vez anticipan un quinto anuncio; ahora relacionado con Bullestorm: Full Clip Edition.

Tal como recordamos, el primero de ellos dejaba entrever una imagen con un 3 y una ambientación que parecía anticipar Borderlands 3. Pero ahí no quedó todo con esta saga, porque después tuvimos una captura borrosa de Borderlands 2, lo que saltó las alarmas por una posible versión para Nintendo Switch. Entre medias tuvimos lo que parece ser una nueva IP.

El cuarto anuncio fue un símbolo actualmente no vinculado a ningún juego. Es entonces ahora, cuando todavía queda una semana para la celebración del evento americano, cuando nos topamos con una imagen de Bullestorm: Full Clip Edition; dicha versión nos dejaba jugar con Duke Nukem, así que desconocemos si esto sirve como anticipo de una nueva versión para Nintendo Switch (ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4) o si será una secuela. No lo sabemos.

Ya lo dijeron en su momento: anunciarían cosas “nunca vistas, exclusivas y sorpresas” en el panel de programación del evento. Lo dijeron en plural, pero lo que no sabemos es hasta dónde llegará esa cifra, si alcanzará la media docena o si se quedará en cinco anuncios. Lo que es seguro es que 2K Games y Take-Two Interactive apostarán de lleno por este emplazamiento, donde no se toparán con muchas más compañías y tendrán así espacio con protagonismo para hacer todos los anuncios que consideren oportunos.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.

Bulletstorm: Full Clip Edition