En Epic Games Store

Estos son los requisitos de Detroit: Become Human en PC

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

El juego de Quantic Dream saldrá en la Epic Games Store con un año de exclusividad para PC. Ya conocemos los requisitos mínimos y los recomendados.

Quantic Dream ha anunciado que sus tres títulos más recientes dejarán de ser exclusivos de PlayStation y saldrán en PC a través de Epic Games Store con una exclusividad temporal de un año. Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del sistema de uno de ellos, el más reciente, Detroit: Become Human.

Aquellos que quieran hacerse con él cuando se ponga a la venta (mantendrá la localización al castellano, entre otros idiomas, al haber acordado la cesión de la licencia de Sony Interactive Entertainment), deberán contar con una memoria RAM de 12 GB acompañada de una GTX 1080 o equivalente para jugar en las mejores condiciones. También se menciona una API Vulkan y un procesador Core i7-2700k.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2400 a 3.4GHz o equivalente
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GTX 660 o equivalente
  • VRAM: 2 GB
  • API Vulkan

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i7-2700K o equivalente
  • RAM: 12GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GTX 1080 o equivalente
  • VRAM: 2 GB
  • API Vulkan

La confirmación de Heavy Rain (2010), Beyond: Dos Almas (2013) y Detroit: Become Human (2018) suponen así la ruptura con la firma japonesa. Según ha manifestado su creador y fundador del estudio, David Cage, esa relación no terminó de la mejor de las maneras. Este pensar se extrae de las declaraciones del propio creativo francés, que aseguró que “Ya no necesitarás tener una PlayStation para jugar a nuestros juegos de Quantic Dream. Cualquiera que tenga un PC podrá conocer a Ethan Mars, Jodie Holmes y Connor”.

Y es cierto, pero también es algo que ya se sabía, que suena redundante. El motivo de estas palabras puede responder a que Sony no mostró un respaldo oficial a la polémica que giró en torno a Quantic Dream hace un año, cuando se les acusó de acoso laboral en la empresa. Un ambiente tóxico en la misma. Incluso perdieron un juicio con uno de los empleados. El futuro de este estudio para por ser de nuevo multiplataforma.

La fecha de Detroit: Become Human en PC (Epic Games Store en primer lugar) todavía no está confirmada, como tampoco la de la otra pareja de títulos.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...