Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mensaje de Quantic Dream

David Cage: “Ya no necesitarás una PlayStation para nuestros juegos”

El co-fundador de Quantic Dream manda un mensaje a los jugadores para hacerles entender que las barreras han desaparecido para sus tres títulos.

Actualizado a
David Cage

Quantic Dream anunciaba este pasado miércoles la llegada de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human a Epic Games Store, la plataforma de juegos para PC que busca competir con Steam. El co-fundador del estudio y padre de estos tres títulos ha dejado un mensaje sugerente para la comunidad de PC… y también para Sony.

“Ya no necesitarás tener una PlayStation para jugar a nuestros juegos de Quantic Dream”, comienza diciendo. “Cualquiera que tenga un PC podrá conocer a Ethan Mars, Jodie Holmes y Connor”, finalizaba. En lo que ocupa un tweet le ha servido al creativo para volver a mandar un mensaje con doble lectura; no es la primera vez que sucede.

El comentario no ha sido del todo bien recibido entre los usuarios de PlayStation, pero sí parece estar dirigido directamente a la compañía nipona, que no respaldó públicamente a Quantic Dream en aquel sonado caso donde se acusaba a la empresa de haber estado rodeada de un ambiente tóxico y con incluso abusos laborales. De hecho, perdieron un juicio contra uno de sus empleados.

El futuro del estudio vuelve a pasar por ser multiplataforma, tal como confirmaron el pasado mes de enero.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5