Ya a la venta

Sekiro: Shadows Die Twice: Todas las ediciones y dónde comprarlo

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Repasamos todas las versiones del título y en qué tiendas conseguirlas en formato físico y digital. ¿Qué edición es la que más te conviene?

La llegada de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice, implica que muchos jugadores acudirán a partir de este 22 marzo a las tiendas a hacerse con su copia; otros, sin embargo, aprovecharán la comodidad del formato digital para descargar directamente el título en su PC, Xbox One o PlayStation 4. Otros, incluso, se harán con la edición más ambiciosa, de esas que hacen daño a nuestros ahorros.

Pero como vamos a hacernos ya suficiente daño al enfrentarnos a uno de los videojuegos más complicados de 2019, sello From Software, hoy no vamos a hablaros de lo mucho que hemos sufrido tras nuestras primeras 20 horas de partida sino de cuál es la forma de comprarlo que más se ajusta a lo que necesitáis.

Tenemos tres opciones: formato físico estándar, formato físico en edición coleccionista o en formato digital. La más económica es la primera si nos aprovechamos de los descuentos actualmente disponibles en portales como Amazon; la más cara es la coleccionista, pero también es la que más nos ofrece.

  • Comprar Sekiro: Shadows Die Twice en formato físico en Amazon con 10 euros de descuento: 59,90 euros en vez de 69,99 euros — PS4, PC y Xbox One.
  • Comprar Sekiro: Shadows Die Twice en formato digital en Steam, Xbox Store o PlayStation Store por 69,99 euros.
  • Comprar Sekiro: Shadows Die Twice – Edición Coleccionista en GAME para PC, Xbox One o PlayStation 4 por 109,99 euros (PS4/Xbox) o 99,95 euros (PC)

¿Qué incluye la edición coleccionista de Sekiro?

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice — Edición Coleccionista

Más allá de la copia en formato físico del juego en la plataforma elegida, nos llevaremos un Steelbook limitado con arte del juego, banda sonora en formato digital, figura Shinobi de aproximadamente 18 cm, mapa exclusivo, libro de arte en edición coleccionista y 3 monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

En caso de que tengas pensado hacerte con él en su versión de PC (via Steam), aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Recordamos, no obstante, que ya está disponible el parche día 1, que tiene un peso de 3.67 GB.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...