Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Repasamos todo el material antes de la llegada de lo nuevo de FromSoftware tras la saga Souls. Es el momento de viajar a la era Sengoku en Japón.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice está a la vuelta de la esquina. Lo nuevo de FromSoftware capitaneado por Hidetaka Miyazaki es uno de los títulos más esperados de esta primera mitad de 2019, especialmente por aquellos sedientos de una experiencia equivalente en esencia a la saga Souls. Pero este título no es un nuevo Souls, es algo distinto. Repasemos aquí su fecha de lanzamiento, precio de salida y los mejores tráileres publicados.

Fecha, ¿cuándo se pone a la venta?

La producción, que corre a cargo de Activision, no ha hecho diferenciación por continentes y lanzará Sekiro: Shadows Die Twice el día 22 de marzo de forma simultánea en todo el planeta para PlayStation 4, Xbox One y PC en físico y a través de Steam. El título, que mantendrá la esencia de los RPG de acción con alta dificultad vistas en anteriores IP de este estudio japonés, nos llevará a la era Sengoku, concretamente al año 1500 en el corazón de Japón para encarnar a un samurái que debe enfrentarse espada en mano a la más sangrienta de las muertes.

Precio, ¿cuánto costará el juego en PS4, Xbox One y PC?

Dependiendo de la edición, formato y plataforma, Sekiro costará más o menos, como suele ser habitual. Actualmente se encuentra en preventa en portales como Amazon, donde cuenta con un 14% de descuento (10 euros menos del PVP) en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Desde MeriStation ya hemos podido jugar en profundidad durante varias horas al título. En este avance os contamos por qué nos está gustando tanto y cuáles son a nuestro parecer las claves de un título que aspira a dar mucho que hablar. En caso de que vayas a jugarlo en ordenador, por aquí te dejamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Tráiler de lanzamiento oficial de Sekiro con varios jefes

Gameplay: ya lo hemos jugado y os contamos qué tal está

Recordando el intenso tráiler del E3 2018

Avance de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice

De Japón a Japón: tráiler del Tokyo Game Show 2018

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5