Segundo trimestre

Así será la portada del libro dedicado a Hidetaka Miyazaki

'El Padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra' llegará a las librerías a lo largo del segundo trimestre; escrito por Adrián Suárez.

La editorial Star-T Magazine Books ha revelado la portada final del libro 'El Padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra', un ejemplar donde se repasará la trayectoria y la forma de trabajar del célebre desarrollador japonés a lo largo de sus obras.

Con fecha de publicación planeada para el segundo trimestre de 2019, su autor, Adrián Suárez, abordará a lo largo todos los episodios aspectos como la narrativa, el lore, el diseño de los mundos y las mecánicas tan particulares de los videojuegos firmados por el padre de Dark Souls, Bloodborne, Deraciné y el inminente Sekiro: Shadows Die Twice, que también estará contemplado en este libro.

Hidetaka Miyazaki.
Hidetaka Miyazaki.

El libro saldrá a la venta en castellano y contará los sucesos acaecidos en Lordan, Drangleic y Lothric de manera cronológica, aunque dejando de lado un estilo descriptivo sino uno más ensayístico y académico, tal como sucede en el otro libro escrito por Suárez ‘Sobre Mario: De fontanero a Leyenda’. El redactor de Mundogamers.com y coordinador del Máster de videojuegos en la European Business Factory pretende que su manuscrito sea también una fuente de información a la que recurrir por parte de aquellos estudiosos de la obra de Miyazaki.

Su portada, que muestra en plano cercano una armadura, no es casualidad, pero para conocer todo ello tendremos que esperar al lanzamiento del libro dentro de unos meses. Mientras tanto podemos adelantar que nuestro compañero Alejandro Pascual, redactor en 3DJuegos y presentados de El Nexo, autorizará el prólogo de este libro.

'El Padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'
'El Padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra'

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...