Lo nuevo de Miyazaki

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un parche día 1 de 3.67 GB

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

El título de From Software llega a las tiendas este próximo 22 de marzo con el sello de Miyazaki impregnado en la jugabilidad. Saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice contará con una actualización disponible desde el día de lanzamiento del juego. La obra de From Software cuenta ya con un archivo 1.01 necesario para jugar con el título completamente actualizado y corregido. Su peso será de 3.671 GB.

El título contará con un peso de 12.52 GB, pero ahora sabemos que a esa cantidad habrá que añadirle este parche, cuyos detalles no han trascendido. Este tipo de prácticas son cada vez más comunes en las desarrolladoras y, en cierto modo, obligan a disponer de una conexión a Internet para comenzar a jugar el día de lanzamiento si no queremos usar la versión 1.00, que pueden contar con errores paliados a través de estos parches.

Uno de los aspectos más característicos de Sekiro respecto a la saga Souls es la habilidad de resurrección. Asimismo, en los vídeos de jugabilidad hemos podido ver cómo se hace uso de las diferentes técnicas con las que nos enfrentaremos a los enemigos, la presencia del sigilo o ese brazo mecánico que pretende cimentar y dar sentido a dicha jugabilidad.

A falta de tan solo unos días para su lanzamiento, podemos adelantar que los análisis no se publicarán antes de la fecha de salida del juego, este 22 de marzo, sino a partir de dicho día. En MeriStation ya lo hemos jugado, tal como os contamos en este avance. Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PS4, Xbox One y PC; en caso de que vayas a hacerte con la versión de ordenador, por aquí puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...