Sekiro: Shadows Die Twice: Requisitos mínimos y recomendados para PC
El título de From Software llega este 22 de marzo a las tiendas, por lo que Hidetaka Miyazaki también está de vuelta. Conocemos sus requisitos del sistema.
Sekiro: Shadows Die Twice llega a las tiendas este 22 de marzo. El título de Hidetaka Miyazaki, esta vez amparado por Activision en su equipo, From Software, llega con la intención de servir como respuesta a aquellos que buscaban una nueva experiencia Dark Souls pero sin pertenecer a esta IP. Conozcamos los requisitos del sistema para aquellos que se vayan a hacer con él en PC.
El sello Miyazaki, esta vez en la época Sengoku el Japón feudal. Si tienes pensado hacerte con el título en su versión de PC, has de tener en cuenta que será necesario precisar de 8 GB de memoria RAM acompañados de un procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400 para las mejores condiciones; en lo referente a la GPU se recomienda una NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570.
A pesar de que apunta a ser uno de los videojuegos más difíciles de 2019, From Software ha diseñado Sekiro para ser más amigable con sus tutoriales. El objetivo es que el usuario pueda familiarizarse con el control en el menor tiempo posible… aunque la dificultad sea extremadamente elevada.
Recientemente hemos conocido que Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará con un parche día 1 (versión 1.01) con un peso de 3.67 GB, aunque no han trascendido los detalles de este archivo de actualización.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Sekiro: Shadow Die Twice se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de marzo. Por ahora es uno de los títulos más esperados de 2019.
- RPG
- Acción
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.