Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En primavera para Switch

Cadence of Hyrule: aventura con Zelda y Link a ritmo musical

Los creadores de Crypt of the NecroDancer presentan esta secuela espiritual en colaboración con Nintendo, que llegará a Switch esta primavera.

Actualizado a
Cadence of Hyrule: aventura con Zelda y Link a ritmo musical

Cadence of Hyrule es una secuela espiritual de Crypt of the NecroDancer, la aventura de mazmorras a ritmo musical de Brace Yourself Games, que contará con los personajes y pistas musicales de The Legend of Zelda.

Podéis ver el tráiler de presentación a continuación.

Anunciado en el Nindie Highlights celebrado este 20 de marzo, se ha confirmado que el título llegará a Nintendo Switch en primavera.

La mecánica del juego será la misma que en el anterior título de Brace Yourself Games: una aventura en la que avanzar derrotando enemigos, resolviendo puzles y hablando con personajes, con el punto diferenciador de que tanto el jugador como el resto de personajes se mueven solo al ritmo de la música.

La protagonista del juego es la misma que en Crypt of the NecroDancer, que se verá atrapada en una Hyrule que presenta enemigos clásicos de la saga de Nintendo, objetos, y personajes, además de puzles que recuerdan a los de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto.

El título permitirá alternar entre la protagonista de NecroDancer, Link y Zelda. En el vídeo, narrado por la protagonista, explica que "ahora tiene ayuda", aunque no se ha especificado si se refiere a que habrá cooperativo o simplemente que se podrá cambiar entre héroes y heroínas.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Feat. The Legend of Zelda, que es el título completo del juego, estará disponible en primavera de 2019 para Nintendo Switch y está siendo codesarrollado por Brace Yourself Games, Spike Chunsoft y Nintendo.

En el Nindie Highlights también se ha anunciado que Cuphead, el plataformas de acción exclusivo hasta la fecha de Xbox One y PC, se lanzará en Nintendo Switch en abril con integración con Xbox Live. Asimismo, se ha presentado el primer vídeo del nuevo juego de los creadores de Nuclear Throne y Luftrausers, Ultra Bugs, un shooteer made in Vlambeer.