Bien por Studio MDHR

Cuphead sigue triunfando: 3 millones de unidades vendidas

Sergio C. González Sergio5Glez

El título de Studio MDHR ratifica su increíble éxito después de encandilar a los compradores el pasado año. Ya son tres millones de personas.

Las tazas siguen funcionando a las mil maravillas. Studio MDHR ha anunciado que su lanzamiento del pasado 2017, Cuphead, ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. “Es difícil para nosotros expresar lo muy agradecidos que estamos por todos aquellos que habéis jugado y disfrutado nuestro pequeño run & game con nuestros chiflados personajes”.

Para celebrar este impresionante hito, que ya lo fue solo por el hecho de haber vendido un millón de unidades, Studio MDHR ha anunciado que el juego permanecerá en oferta en tanto Steam como en Xbox One durante los próximos días; por lo que es la oportunidad ideal para sumarse a ese selecto grupo de más de tres millones de personas que han conocido en sus carnes uno de los plataformas más desafiantes y artísticamente inconfundibles de los últimos años.

Respecto al futuro del juego, Cuphead dejó claro el pasado E3 2018 que hay nuevos contenidos en camino en forma de DLC con The Delicious Last Course, además que todavía tienen un par de cosas más por anunciar. Puedes leer aquí nuestra entrevista a sus creadores en Gamelab.

Cuphead está disponible para todos aquellos poseedores de una Xbox One o también en PC.

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC y Xbox One, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead