Temporal

Oferta: Dragon Ball FighterZ por 32 euros en PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

La obra de Arc System Works a su precio más bajo desde el Black Friday. El título de Arc System Works está preparado para su segunda temporada.

Con una segunda temporada ya en marcha y la esperanza de seguir creciendo en una disputada generación de juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ baja de precio temporalmente en Amazon, donde se sitúa en estos momentos por 32,21 euros tanto en su versión física estándar de PS4 como en Xbox One.

  • Comprar Dragon Ball FighterZ por en oferta para PS4
  • Comprar Dragon Ball FighterZ por en oferta para Xbox One

Estamos hablando de su precio más bajo desde el Black Friday, un 54% de descuento respecto a su PVP. La rebaja llega en una semana donde se pondrá a la venta otro título con un fuerte componente Saiyan, Jump Force, que busca apelar a los amantes no solo del género de la lucha sino también de las series de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La Season 2 inicia su andadura

La Season 2 de Dragon Ball FighterZ ha arrancado con fuerza. La llegada de Videl y Jiren al videojuego a finales del pasado mes de enero fue solo la punta del iceberg de los cambios acaecidos a nivel tangible en el título, tal como os explicamos en este artículo. Las bases jugables del título de Arc System Works quedan sacudidas con modificaciones donde destacan los Dragon Rush menos poderosos, mejoras para el sparking, una vida azul menor o un Guard Cancel invulnerable.

Un año de película

Recordamos que este 2019 las citas con Dragon Ball no terminan en consolas, pues más allá de Dragon Ball Game: Project Z y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, este pasado 1 de febrero se estrenó en España Dragon Ball Super Broly. Puedes ver aquí su tráiler en castellano y catalán.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...