Oferta: Dragon Ball FighterZ por 32 euros en PS4 y Xbox One
La obra de Arc System Works a su precio más bajo desde el Black Friday. El título de Arc System Works está preparado para su segunda temporada.
Con una segunda temporada ya en marcha y la esperanza de seguir creciendo en una disputada generación de juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ baja de precio temporalmente en Amazon, donde se sitúa en estos momentos por 32,21 euros tanto en su versión física estándar de PS4 como en Xbox One.
Estamos hablando de su precio más bajo desde el Black Friday, un 54% de descuento respecto a su PVP. La rebaja llega en una semana donde se pondrá a la venta otro título con un fuerte componente Saiyan, Jump Force, que busca apelar a los amantes no solo del género de la lucha sino también de las series de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.
La Season 2 inicia su andadura
La Season 2 de Dragon Ball FighterZ ha arrancado con fuerza. La llegada de Videl y Jiren al videojuego a finales del pasado mes de enero fue solo la punta del iceberg de los cambios acaecidos a nivel tangible en el título, tal como os explicamos en este artículo. Las bases jugables del título de Arc System Works quedan sacudidas con modificaciones donde destacan los Dragon Rush menos poderosos, mejoras para el sparking, una vida azul menor o un Guard Cancel invulnerable.
Un año de película
Recordamos que este 2019 las citas con Dragon Ball no terminan en consolas, pues más allá de Dragon Ball Game: Project Z y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, este pasado 1 de febrero se estrenó en España Dragon Ball Super Broly. Puedes ver aquí su tráiler en castellano y catalán.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.