Dragon Ball FighterZ confirma a Videl, Jiren, Gogeta SSGSS y Broly DBS
Bandai Namco ofrece todos los detalles del FighterZ Pass 2, que tendrá su primera cita con los jugadores el 31 de enero con la llegada de los dos primeros.
Bandai Namco ha querido terminar el mes de enero por todo lo alto. Después de ofrecer los primeros detalles de Dragon Ball Game: Project Z, es el turno de conocer que dará de sí Dragon Ball FighterZ a lo largo de este año 2019 con su FighterZ Pass 2, que traerá consigo a un total de seis personajes de los que ya podemos confirmar a cuatro de ellos: Jiren, Videl (con Grat Saiyaman), Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta (SSGSS).
Comienza una nueva temporada: nuevos luchadores en acción
Los dos primeros llegarán el próximo 31 de enero, mientras que la otra pareja saldrá más adelante. La identidad de los otros dos rostros no ha trascendido. Con el tráiler que podemos ver en esta noticia se ha publicitado este FighterZ Pass 2, que estará disponible en todas las plataformas en que ha visto la luz este videojuego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works: Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
Tanto Jiren como Videl se han dejado ver en acción en diferentes secuencias y animaciones, un anticipo de lo que darán de sí en pleno combate antes de que terminemos este primer mes del año. El primer FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ tiene un precio de 34,99 euros; se desconoce por ahora cuánto costará esta segunda temporada.
Un año de película
Recordamos que este 2019 las citas con Dragon Ball no terminan en consolas, pues más allá de Dragon Ball Game: Project Z y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo 1 de febrero se estrenará en España Dragon Ball Super Broly. Puedes ver aquí su primer tráiler en castellano y catalán.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.