Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Super Dragon Ball Heroes: World Mission saldrá en castellano y en formato físico

Bandai Namco confirma que el nuevo título de la saga debutará en Occidente con una versión con caja y cartucho en su versión para Nintendo Switch.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco Entertainment Iberica ha confirmado a MeriStation que el recientemente anunciado para Occidente Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a España en formato físico y localizado al castellano en su versión de Nintendo Switch el próximo 5 de abril.

Tal como informa la editora, los jugadores de tanto la consola híbrida como en Steam podrán disfrutar del debut de la saga en Europa y Norteamérica con textos en inglés, francés, italiano, alemán o castellano; en lo que respecta al audio, el título contará con voces en japonés.

5 de abril en tiendas

Aunque todavía es temprano para conocer su carátula final en territorio europeo, Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con una edición en formato físico tradicional, con caja y cartucho, en la máquina de Nintendo; en Steam solo estará disponible en formato digital manteniendo todo el contenido que la versión de Switch.

El título, que es una adaptación del popular juego de cartas que triunfa en Japón, contará con más de 1160 cartas y 350 personajes. En el conjunto se incluyen expansiones como las de Super Dragon Ball Heroes, dos de Universe Mission y el contenido de la edición lanzada exclusivamente en Japón, Ultimate Mission X, para Nintendo 3DS.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8